“Atención inmejorable”

El Potito & Potito Beach & Alamar
Clasificado como N.º 43 de 650 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Chiringuito especializado en pescado fresco de la Bahía, mariscos y arroces. Comida Vegana, para celiacos e intolerantes. Atardeceres increíbles con cocteles naturales. Vistas Paradisiacas en la Playa Victoria de Cádiz.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y atención estupenda, gracias a Jorge lopez, profesional de categoría premium, gracias por vuestra atención, gente como Jorge dan categoría a la profesión, gracias y volveremos

Agradécele a 829juanalbertos
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo hoy con mi familia en vuestro restaurante Potito y hemos comido muy bien, la atención ha sido muy buena , sobre todo la del camarero que nos ha atendido, Javier, que ha estado pendiente en todo momento pendiente para que estuviéramos agusto y no nos faltara nada . Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato en nuestra primera salida después de tanto tiempo .

Agradécele a piluca94
maxum2020, Marketing en El Potito & Potito Beach & Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario,nos hace enormemente feliz que familias como la suya se sientan bien es el fin de nuestro grupo.
Esperamos que vuelvan pronto, seria un placer recibirlos nuevamente.

Un saludo

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera comida fuera despues del confinamiento. Salimos, como todos, con un poco de miedo..pero desde que entras esta todo muy bien organizado. Gel desinfectante a la entrada y las mesas muy separadas y desinfectadas. Hay una chica en la terraza con gel y desinfectante, pendiente de todo. Los camareros todos con mascarilla, a pesar del calor! El menu con QR muy facil desde tu movil. La atencion por parte de nuestro camarero fue perfecta y ademas nos recomendo el arroz con carabineros, que estaba "pa matarse"...gracias Javier! Nos obsequiaron con unos boquerones fritos buenisimos y tras pedir la cuenta nos regalaron un botecito con gel desinfectante. Os recomiendo a todos el sitio, tanto la comida como el personal, como el enclave, son inmejorables.

Agradécele a mariamG3736GT

Muchísimas gracias por su comentario. Nos hace enormemente feliz que hayáis estado tan agusto y tan seguros como nosotros pretendemos. Agradecidos por su visita esperamos que vuelvan pronto y puedan llevarse una nueva experiencia maravillosa!!!
Esperamos que vuelvan pronto

Un saludo

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz inmejorable, servicio muy buenos y toman las medidas de seguridad de covid 19, paraiso en cadiz

Agradécele a Lara L

Muchas gracias por su comentario!!! Agradecidos por elegirnos y se sientan seguros en nuestros restaurantes.
Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Como siempre el Chiringuito el Potito no defrauda,estuvimos de comida familiar,decir que la comida 10 de 10 buenísima calidad,el servicio muy amable y conocimos gente nueva,el señor Javier uno de ellos, nos atendió muy bien,servicial,educado,amable,despues de la comida nos recomendo unos postres que la verdad estan buenisimos y terminamos con unas copas para amenizar la comidafrente al mar ,,,nos gusto el protocolo que todo su personal aplica en esta situacion tan dificil,como limpiar las mesa,la distancia recomendada entre clientes,la entrada al restaurante ,en general muy bien,volveremos.un sitio que da confianza ir de nuevo..gracias por todo.

Agradécele a Butron1948