“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel L
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy cerca de todo, no le falta ningún detalle y muy limpio.
El trato de Fernando ( el dueño) inmejorable. Muy atento con todas nuestras sugerencias.
Desde que lo alquilamos todas nuestras dudas nos las fue solucionando al momento.
Somos una pareja con dos niños y lo recomendamos 100%.
¡Seguro que repetiremos!
Gracias por todo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Discover6...
“Acogedor. Perfecto para unos días”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso está muy equipado (wi-fi, TV cable, etc.) y es muy acogedor. La zona donde está ubicado es ideal ya que está céntrico, pero no es ruidosa. No tiene ascensor pero no es significativo ya que es un primer piso.
Debido a que estuvimos en Octubre la temperatura fue ideal, aunque la duda que tengo, es si haría calor en verano, ya que tiene una habitación sin ventanas a la calle, aunque tiene ventiladores en todas ellas.
En caso de volver a Cádiz repetiría mi estancia allí sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el wifi
Lo que menos le ha gustado: Que una habitación no tuviera ventanas al exterior
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Fuisteis unos grandes huéspedes y espero que podáis volver a Cadiz alguna otra vez pronto. Todo muy correcto con vosotros y lo mejor que con mucha comunicación en todo momento entre nosotros. La casa al tener unos muros tan anchos no es fría en invierno ni calurosa en verano y espero algún día comprobarlo vosotros mismos también que en verano Cadiz tiene muchísimo ambiente.

Hasta pronto y muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2