“comida chilena deliciosa!”
Opinión sobre: San Wich

San Wich
Clasificado como N.º 181 de 671 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

hemos estado hoy y hemos probado varios sándwichs y varias hamburguesas, también varios postres. todo estaba realmente bueno. el dueño ha estado recomendándonos cosas y nos ha tratado de lujo. repetiremos para seguir degustando cosas de la carta ya que nos hemos quedado con ganas de más.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo poner foto de la comida porque no nos ha dado tiempo... Estaba exquisito!! Alimentos de gran calidad, atención encantadora y cercana, aprendes de gastronomía latinoamericana y el tiempo vuela. Excelente relación calidad-precio. Uno de los pocos sitios de la provincia donde escuchar música de verdad. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Álvaro S
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima de gran calidad y el camarero muy amable. Las hamburguesas son especiales y nos ha encantado la empanada de queso y camarones.Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y calidad, pensamos repetir hasta haber probado toda la carta.Puede que en principio parezca caro, pero por lo menos las hamburguesas que pedimos iban acompañadas de patatas,era un plato de tamaño considerable.ademas nos trajo unas salsas picantes que nos recomendó mezclar con mayonesa y estaba increíble.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a charissima
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena y de verdad chilena con variedad (tambie en bebida, pocos sitios tienen cerveza Austral) precio justo, trato agradable. Yo repito

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Pablo G