Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

La ubicación es excelente, al lado de la playa. Nuestra habitación con baño no era muy espaciosa, pero correcta. Hay delante un espacio común con asientos.
Poco mantenimiento, diferentes detalles rotos en la habitación y la limpieza justa (sabanas con manchas, y algún "visitante por el suelo".

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertoaM8838EG
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado, y la propietaria nos trató muy mal. Nos hicieron perder más de media hora en recepción xq no tenían nada preparado. Nos dieron uno de los apartamentos a las 15:00, cuando se supone q tienen q entregarlos a las 14:00., y aún habiendo entrado 1 hora tarde al apartamento, tuvimos q dejarlo a las 12:00.
Nos hablaba con muy malas formas.
También me cobraron 2 parking, cuando en mi reserva solo había uno. Y luego me lo intenta devolver y me vuelve a cobrar otra vez los 2.
No tienen el más mínimo respeto con los clientes. Apartamentos sucios y descuidados. Camas bastante regulares, en el interior de las sabanas de una de las camas había un tapón, así como debajo de las camas pelusas, yo creo, q desde hace muchos años. Cuarto de baño sucio, con pelos y mierda detrás del lavabo.
Deja muchísimo q desear el trato de la propietaria, con mucha falta de respeto y creyéndose q hacia las cosas bien, sin tener ni idea de nada, confundiendo reservas y cobrando lo q no me correspondía y lo peor es q encima la señora coge y se molesta, si no sabe llevar un negocio, q no lo lleve, pero ante todo la educación y el respeto al cliente, q es al final el q paga.
Lo único bueno , la localización

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro sitio
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Gimnasia R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y esta muy buen ubicado. Te ofrecen parking por 10 euros y las camas son muy comodas. Lo peor el calentador, para 4 personas solo pudimos ducharnos 2. La cocina no tenia muchos cubiertos y el ascensor estaba estropeado. Lo mejor su ubicacion

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose J
IMAR H, Ayudante de recepción en Hospederia Imar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario , se le comunicara al departamento de mantenimiento y comprobaremos esa incidencia.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy viejos de hace 30 años, pero también lo son el colchón, colchas y demás... Por el precio que se paga mereceria una limpieza en profundidad y una buena reforma. Lo único bueno es su localización.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a ignaciob739

Muchas gracias por dejar su valoración, trataremos de realizar los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Sucio, muy sucio, aun comentandoles el problema seguía sucio. Nos tuvieron que cambiar el microondas porque estaba sucio y oxidado, nos dieron plancha vieja y sucia que no utilizamos (por lo de peor el remedio que la...)Secador oxidado que evidentemente tampoco pudimos utilizar.Localización buena y personal de recepción agradable. Lo demás cutre no, lo siguiente(tal y como dice Miguel T). La cama incomodísima. Precio 110 euros la noche en abril +botella de lejía para desinfectar

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a evaCaceres
IMAR H, Ayudante de recepción en Hospederia Imar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Estimada evaCaceres,
lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido causarle durante vuestra estancia en nuestro establecimiento y que no hayamos cumplido las expectativas creadas.
Hemos prescindido del personal de limpieza que se encargó de preparar vuestro alojamiento y renovado gran parte de nuestro equipamiento.

Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.