“Como dios!”
Opinión sobre: Confusione Pizza & Bar

Confusione Pizza & Bar
Clasificado como N.º 24 de 701 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: $ 8.471 - $ 63.531
Descripción: Confusione es un lugar donde podrás encontrar la mejor cocina italiana y fusión en el centro historico de Cádiz.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rápido, muy rico y sabes lo que comes. Lo recomiendo perfectamente.

El rollito ese de cocina visible me encanta, y sabes lo que te estás comiendo.

Las pizzas increíbles, mañana vuelvo.

Agradécele a 2be_atl
MARTA S, Director de Relaciones Públicas en Confusione Pizza & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su comentario sobre la cocina de #CoNfusione. Nos congratula que le haya gustado. ¡Esperamos verle muchas veces por nuestro restaurante para poderle sorprender con nuevas elaboraciones!

Un saludo

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la comida hasta el trato de sus empleados espectacular repetiré varias veces seguro. Los postres grandiosos, la pizza a la carbonara buenísima y el carpaccio de gambon mmmmm.

Agradécele a Maika G

¡Muchas gracias por su opinión! Estaremos encantados de recibirle pronto con nuevas elaboraciones y así poderle sorprender.

Un saludo

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en Cádiz y no sólo hemos ido una vez sino dos.
Las pizzas son las mejores que he podido probar y el resto de platos estuvieron exquisitos.
Quiero destacar la amabilidad y el servicio de cada uno de los miembros de Confusione
Gracias por la experiencia :D

Agradécele a jadvisor7

Muchas gracias Jaime, nos alegra que le haya gustado #CoNfusione y que valore tan positivamente tanto nuestras pizzas como a nuestro equipo.

¡Le esperamos en la próxima visita a Cádiz!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este italiano en la C/Buenos Aires pero no sabía bien donde quedaba y ayer, dando un paseo por el centro decidimos buscarlo. Era la hora punta, sobre las 22.30h y claro estaba a tope, tanto el pequeño salón como la barra. Aún así decidimos quedarnos.

Lo primero que sorprende es la amabilidad y sonrisa del equipo de trabajadores, a pesar del estrés y claro, es como si te sintieras como en casa.

También es novedoso el show cooking. Justo tras la barra los ves cocinar en directo, ves los productos, te van contando como van haciendo las cosas...¡una pasada!

Se quedó un hueco en la barra y aprovechamos para cenar ahí. Genial. Pedimos para compartir unas berenjenas con ragú y burrata (INCREIBLE) y una pizza capricciosa (ESPECTACULAR) y su tiramisú express (¡MADRE MIA QUE RICO!). Se nota el buen producto, fresco y casero. Y todo hecho con cariño.

Pagamos apenas 15€/pax.

Lo que sí me gustaría recalcar, LA AMABILIDAD Y ALEGRIA DEL PERSONAL.

Altamente recomendable. Volveremos seguro. Muchas gracias!!!

4  Agradécele a pivadecai

Muchísimas gracias por su comentario y valoración sobre la cocina de #CoNfusione pero sobre todo por sus palabras hacia nuestro personal, ya que el equipo humano es una de las piezas fundamentales de nuestro restaurante.

Nos alegra que os mereciese la pena esperar un poco para poder sentaros en la barra y poder vernos trabajar de cerca.

¡Les esperamos pronto de nuevo por #CoNfusione!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía interés en conocerlo y la verdad que me ha gustado muchísimo. Un sitio diferente. Probé un carpaccio de gambas exquisito. Los platos muy bien preparados y el servicio estupendo. Volveré

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 782cesarp
MARTA S, Director de Relaciones Públicas en Confusione Pizza & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, esperamos verle pronto de nuevo por #CoNfusione y pueda degustar otras elaboraciones.

Un saludo,