“Gelateria cioccolato”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Descripción: Heladería artesanal
Descripción: Heladería artesanal
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Los helados increíble de bueno y el trato es de 10 lo aconsejó a todos los que paséis por Cádiz buenísimos!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejandroma91
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy buenos los helados y la atencion de lujo!! 100x100 recomendado!! Siempre que vamos a cadiz tenemos que parar y tomarnos un helado!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Salvi1988
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Una variedad bastante amplia. Helados cremosos, y bien elaborados. El trato de 10. La proxima vez me dejare que me rexomiende el muchacho conmigo acerto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Teníamos ganas de comer un helado y la encontramos por Casualidad. Nos llamó la atención por el orden, limpieza y la buena pinta. Nada más entrar un Malageño con mucho arte nos recibe muy amablemente, Andrés, el dueño de la gelateria. No sabíamos que elegir pero salimos de allí con 4 helados RIQUÍSIMOS!!
Recomendamos si pasáis por la plaza San Juan de Dios que no paséis de largo, merece la pena degustarlos.
Nosotros volveremos seguro (igual antes de acabar nuestro viaje, jejeje).

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Irantzu L
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí helado de Kinder, chocolate blanco y chocolate belga y estaban deliciosos los tres. Súper cremosos y dulces.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Nefemeri