“Espectacular”

Taberna Almarcén
Clasificado como N.º 11 de 648 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buena comida y buen precio en un entorno espectacular. El personal inmejorable. Medidas de seguridad adecuadas. Lo recomiendo 100%

Agradécele a jessicalE7971FL
Resort11281717996, Propietario en Taberna Almarcén, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Gracias por su visita y su recomendacion positiva de nuestra taberna, para nosotros es un placer que sea asi de satisfactoria su experiencia. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Magnifica taberna para cenar en familia y con amigos. Respeta las medidas de confinamiento. Buena higiene. Uno de los pocos bares abiertos en el centro de cadiz. Estupendo trato por parte de Jesús. Comida rica y buena bebida. Muy recomendado

Agradécele a Miriam S

Muchisimas gracias por su visita y valoracion de nuestra taberna. Para nosotros es un placer que disfrutara de la cena en familia y fuera todo de su agrado. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida
En pocos sitios te ofrecen un trato excelente, comida rica y buen precio como en este sitio. El dueño te atiende fenomenal y se adapta a tus necesidades. Un 10.

Agradécele a paolamZ8478QK

Gracias paola por su visita y valoracion positiva. Esperamos su vuelta pronto para que puedas disfrutar de nuevos platos. Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Muy buen trato, los camareros muy amables,educados y atentos.
El servicio perfecto, no tardaron nada en atendernos y lo justo en servirnos.
La comida riquísima, calidad/precio muy acertados.
Muy bien ubicada ya que está en una zona céntrica de Cádiz, una calle muy agradable.
He salido con ganas de volver.

Agradécele a cristinagP7424ZE

Muchas gracias. Su valoracion nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El finde pasado finde estuve en pareja cenando en este acogedor sitio de Cádiz. La comida fue muy buena y como ya he dicho el sitio acogedor. Además, el servicio y el personal me parecieron óptimos. Estoy segura de que repetiremos pronto y lo recomiendo 100%!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Nereamell

Gracias por su visita y valoracion. Esperamos su vuelta pronto para que disfrutes de nuevos platos. Un saludo!