“Una parada recomendada”

Taberna Almarcén
Clasificado como N.º 12 de 648 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Muy recomendable en todos los aspectos, tapas deliciosas, servicio insuperable,
Paraje genuino gaditano. Ideal para tomar unas tapas y cervezas en la plaza del mercado de Cádiz

Agradécele a jssk2020
Resort11281717996, Propietario en Taberna Almarcén, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Gracias por su visita y valoracion. Me alegra saber que disfruto de la taberna y su localizacion. Eaperamos su regreso. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

De los pocos bares abiertos en la zona, cumplen con todas las normas de seguridad, la comida muy buena y la presentación muy detallista, situado junto a la Plaza de Abastos. 100% recomendable.

Agradécele a Ivanjimsan

Gracias por su valoracion , me alegra saber que disfruto de los platos que intentamos cuidar al detalle. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buena comida y buen precio en un entorno espectacular. El personal inmejorable. Medidas de seguridad adecuadas. Lo recomiendo 100%

Agradécele a jessicalE7971FL

Gracias por su visita y su recomendacion positiva de nuestra taberna, para nosotros es un placer que sea asi de satisfactoria su experiencia. Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Magnifica taberna para cenar en familia y con amigos. Respeta las medidas de confinamiento. Buena higiene. Uno de los pocos bares abiertos en el centro de cadiz. Estupendo trato por parte de Jesús. Comida rica y buena bebida. Muy recomendado

Agradécele a Miriam S

Muchisimas gracias por su visita y valoracion de nuestra taberna. Para nosotros es un placer que disfrutara de la cena en familia y fuera todo de su agrado. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida
En pocos sitios te ofrecen un trato excelente, comida rica y buen precio como en este sitio. El dueño te atiende fenomenal y se adapta a tus necesidades. Un 10.

Agradécele a paolamZ8478QK

Gracias paola por su visita y valoracion positiva. Esperamos su vuelta pronto para que puedas disfrutar de nuevos platos. Un saludo!