“Volveremos prontiisimo”

Taberna Almarcén
Clasificado como N.º 11 de 648 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Unas tapas buenísimas y bastante recomendables en cuanto a ricas, muy bien presentadas, cantidad y precio. Buena ubicación en calle peatonal, junto a la plaza de abastos. Importante también destacar el buen trato de los camareros. Volveremos sin duda!!

Agradécele a raquelgU9812MG
Resort11281717996, Propietario en Taberna Almarcén, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Mucgas gracias por su valoracion positiva. Me alegra saber que disfruto de la experiencia. Esperamos volver a verle para que se deleite de nuevoa platos. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Muy recomendable en todos los aspectos, tapas deliciosas, servicio insuperable,
Paraje genuino gaditano. Ideal para tomar unas tapas y cervezas en la plaza del mercado de Cádiz

Agradécele a jssk2020

Gracias por su visita y valoracion. Me alegra saber que disfruto de la taberna y su localizacion. Eaperamos su regreso. Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

De los pocos bares abiertos en la zona, cumplen con todas las normas de seguridad, la comida muy buena y la presentación muy detallista, situado junto a la Plaza de Abastos. 100% recomendable.

Agradécele a Ivanjimsan

Gracias por su valoracion , me alegra saber que disfruto de los platos que intentamos cuidar al detalle. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buena comida y buen precio en un entorno espectacular. El personal inmejorable. Medidas de seguridad adecuadas. Lo recomiendo 100%

Agradécele a jessicalE7971FL

Gracias por su visita y su recomendacion positiva de nuestra taberna, para nosotros es un placer que sea asi de satisfactoria su experiencia. Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Magnifica taberna para cenar en familia y con amigos. Respeta las medidas de confinamiento. Buena higiene. Uno de los pocos bares abiertos en el centro de cadiz. Estupendo trato por parte de Jesús. Comida rica y buena bebida. Muy recomendado

Agradécele a Miriam S

Muchisimas gracias por su visita y valoracion de nuestra taberna. Para nosotros es un placer que disfrutara de la cena en familia y fuera todo de su agrado. Esperamos su vuelta pronto. Un saludo!