“Atencion y comida espectacular”
Opinión sobre: Sondemar

Sondemar
Clasificado como N.º 15 de 658 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Abraham camarero son de mar come raren tripadvisor

Uno de los mejores restaurante de Cadiz, ha sido un gran descubrimiento. Tiene para todos los gustos, vegano, vegetarianos y personas que optan por una dieta con carnes y pescados.

El camarero Abraham nos ha explicsdo todo el menú adecuado a nustras preferencias y ha tenido un trato maravilloso.
Din duda repetiremos cuando volvamos a Cádiz!

Todo estaba delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Luciabsa
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hemos encontrado el sitio de paso, pero una carta variada tanto vegana y vegetariana, como carnes y pescados. El falafel es una cosa espectacular y la hamburguesa de vaca retinta maravillosa. Un sitio con un precio-calidad espectacular. La atención, muy cercana.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Javierblango
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Todo lo que comimos estaba riquísimo y el trato excepcional. Muy buena atención por parte de Abraham. Os recomiendo probar...

Agradécele a bego_af918
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar en la zona sitios con alternativas vegetarianas y tuvimos la suerte de encontrar Sondemar.

En nuestra estancia en Cádiz repetimos dos veces y nos gustó mucho la comida. Ofrecen raciones abundantes y precios razonables.

La hamburguesa de remolacha estaba muy buena y muy bien servida.

Lo único que se echaba en falta es una oferta de postres más amplia ya que cuando fuimos apenas tenían variedad.

Agradécele a julioh684
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos un poco de casualidad y nos sentamos por eso de salir de las habituales tapas. Hicimos bien. Espectaculares las hamburguesas y ricos los raviolis de calabacín. Muy buenas las milhohas de manzana y morcilla. Repetiremos. Sólo un pero, está bien que las cervezas sean de autor y de Cádiz pero en mi opinión estás subidas de precio.

1  Agradécele a sevi2015