Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 187
PricelineUS$ 188
Hotels.comUS$ 187
TravelocityUS$ 187
AlgotelsUS$ 190
HurbUS$ 205
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, es lo único positivo del hotel. Personal seco, servicio pésimo y deplorable hasta el extremo de ponerte los hielos del gin tónic con la mano, más aun en pleno covid. Al señor de recepción, artífice de semejante marranada, mejor no darle la mano .. la tiene helada

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Getaway795868
Leandro Lopez Bragaña, Dueño en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Lamentamos su percepción y el modo en que se expresa. Por fortuna, nuestros clientes cuentan con cientos de opiniones respetuosas y objetivas sobre el trabajo que realizamos.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que hemos estado muy bien en este Hotel, esta muy céntrico puedes ir andando , a todos los sitios importantes de la ciudad.
Inconvenientes no tiene parking ni propio ni concertado , es cierto q existe un parking cerca el de canalejas de pago te hacen tarifa especiales según tu necesidad.Otro inconveniente es q se oye mucho ruido de la calle. A pesar de sus inconvenientes yo lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alydogo
Leandro Lopez Bragaña, Dueño en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Ciertamente nuestra ubicación es excepcional, desde el hotel se puede conocer la ciudad fácilmente. Estamos en pleno centro, a unos 50 metros de la Catedral. Esperamos que hayan disfrutado de una grata experiencia.

Por otra parte, el hotel informa al cliente de las mejores opciones para aparcar en la zona.

Le agradecemos su recomendación y confiamos en tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja 6 noches. Estuvimos en la habitación 52 que es la que tiene terraza grande con manguera, la verdad muy recomendable y más si como nosotros armas tu propio desayuno o almuerzo y lo disfrutas afuera tomando sol. La habitación tiene un tamaño normal, con baño con secador de pelo y minibar. El hotel se encuentra super cerca de la catedral, suenan muchas campanadas así que si te molesta el ruido no lo recomiendo.
Tiene disponible un desayuno bastante completo por 5€. La noche esta entre 110/126€. Los dueños muy amables, siempre dispuestos a ayudar. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a maggiecuc
Leandro Lopez Bragaña, Dueño en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Nos agrada saber que disfrutó de una de nuestras habitaciones con terraza privada y bellas vistas a la Catedral.

Esperamos que haya disfrutado de una agradable estancia y que nuestra excepcional ubicación le haya permitido conocer los rincones de esta hermosa ciudad con comodidad, ya que desde el hotel, todo está al al alcance de la mano.

Por otra parte cuidamos nuestras dotaciones y mantenemos una buena relación calidad precio durante todo el año.

Este año, hemos decidido suprimir nuestro desayuno buffet para minimizar los riesgos derivados del Covid 19 pero servimos un desayuno continental en mesa a nuestros clientes a un precio razonable.

Gracias por su recomendación.

Confiamos en tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Cádiz.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

El hotel está situado en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas y bares,lo que permite llegar a todos lados andando, en un minuto se llega al mar,o donde sea. Es limpio y confortable.
La atención excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Elena F

Ciertamente María nuestra ubicación es excepcional ya que permite al viajero conocer la ciudad fácilmente.
Agradecemos su excelente valoración y que destaque nuestro confort y especialmente la labor que desempeña nuestro personal.

Esperamos que haya disfrutado de una agradable experiencia y confiamos en volver a darle la binevenida en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El Carnaval fantastico
El hotel muy bueno
Nos asignaron un estupendo apartamento dependiente del mismo hotel
El aparthotel muy bien ubicado a metros de la Catedral y del centro de Cadiz,ello nos permitio
desplazarnos caminando a todos los sitios de interes

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Relax624253
Leandro Lopez Bragaña, Dueño en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Agradecemos su excelente valoración y deseamos que haya disfrutado de nuestro maravilloso Carnaval. Hacemos lo posible para que nuestros clientes tengan una agradable experiencia.

Confiamos en tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en una próxima ocasión.