“Acogedor, tranquilo y buenas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Vista desde la azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adrianasa...
“Acogedor, tranquilo y buenas vistas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado una semana con mi pareja y hemos disfrutado mucho de Cádiz, l playa y del maravilloso apartamento de Inés, ella estupenda, nos recomendó sitios donde comer y salir, nos entrego el piso impecable y con todos los detalles posibles, incluso unas pastas de bienvenida.
Las vistas del apartamento maravillas , la cama super confortable, todo de matrícula.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Encantada de volver a recibiros, muchísimas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado.
Vacation4...
Sevilla, España
“Maravilloso Apartamento”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento de Inés, es muy agradable, limpio y muy nuevo, pasamos unos días estupendos en el, mi mujer, mi hija y yo. Está situado en la misma playa, algo comodisimo si vas con niños y tiene alrededor de todo..por lo que no tienes que mover el coche. Repetiremos nada más que podamos.

31 jul 2019
Gracias, me alegro que los tres estuvieran cómodos en el apartamento, muchas gracias por vuestra opinión .
Rosa G
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me ha encantado disfrutar de este apartamento con unas vistas preciosas al mar celeste de Cadiz.
Es difícil encontrar un alquiler vacacional con todo nuevo, todo en su lugar, no falta ni un solo detalle y este lo reúne, hasta la ubicación en plena playa. Con ascensor. Y algo fundamental para mi......la limpieza de todas las estancias.
Ha sido un placer Ines, te aseguro que volveremos pronto y gracias por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2019
Muchisimas gracias por tu su comentario, estaré encantada de recibirlos de nuevo, vosotros tambien me dejasteis la casa perfecta.
ignBG
“We'll come back as soon as possible! ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Magnífica elección, por el sitio, las vistas, el piso tan acogedor y reluciente, la cercanía a las zonas más ambientadas y a las espectaculares playas d Cortadura.

28 jun 2019
Muchas gracias, estaré encantada de que te alojes en mi casa siempre que quieras. Un placer tener gente tan encantadora
usuariovi...
“Encantada con Inés.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Mi pareja y yo hemos pasado unos días inmejorables, el piso muy acogedor, con todo lo necesario para estar cómodos, la ubicación fenomenal, en la misma playa y muy cerca del centro. Intentaremos repetir. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
13 jun 2019
Gracias por recomendarme, me alegro disfrutarais del apartamento y de Cádiz
vituco31
Santander, España
“Fantástico apartamento en linea de playa, con inmejorables vistas y a un paseo del centro de Cadiz”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

No suelo escribir opiniones en internet, pero voy a hacer una excepción para recomendar este fantástico apartamento de Cadiz, en primera linea de playa y con vistas inmejorables. El apartamento está muy bien y se está muy cómodo. Además, la propietaria se portó genial e incluso orientó muy bien sobre qué ver y hacer en Cádiz y alrededores. Para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2019
Gracias por tu comentario, para mí es un placer que mis huesped se sientan como en casa en mi apartamento. Encantada estaré de volveros a recibir. El apartamento me lo cuidasteis mucho, gracias.
Nszs1
“Gran apartamento”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia en el apartamento de ines fue magnífica. Su profesionalidad como anfitriona,su saber estar y sus instalaciones, eran lo que buscábamos. Buena situacion, magnificas vistas, mucha tranquilidad y una playa inmejorable a tus pies. Todo funcionó como un reloj. Repetiremos y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1 jun 2019
Encantada de volver pronto a veros, muchas gracias por vuestro comentario y por dejarme el piso tan cuidado. Mil gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2