“Pizza riquísima ”

Usodimare
Clasificado como N.º 77 de 662 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida Italiana/Internacional. Nuestra seña de identidad es el uso de productos frescos y de primerísima calidad, destacando la elaboración de los platos al momento.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y unas pizzas riquísimas. La pizza 5 quesos usodimare y el carpaccio muy recomendable. Volveremos!

1  Agradécele a Perdizfeliz8

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no abre en el horario que indica y al parecer abre cuando quieren. No es la primera vez que nos pasa.

1  Agradécele a Jessica S
Sophie S, Propietario en Usodimare, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimada Jessica, en primer lugar quería pedirle disculpas por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar. Pero nos gustaría aclarar, si nos lo permite, que respetamos estrictamente los días y horarios publicados de apertura, que aparecen claramente indicados tanto en la puerta del restaurante como en TripAdvisor.

Aparte de eso, una vez al año nos tomamos unos días de merecido descanso (fuera de temporada alta para tratar de que las molestias ocasionadas sean las mínimas posibles), anunciándolo en el local con la suficiente antelación.

Por tanto, no entendemos qué problema exacto pudo usted tener, y le agradeceríamos que nos diese más detalles del motivo de su queja para tratar de evitar que situaciones similares se reproduzcan en el futuro. Le esperamos en nuestro restaurante donde con mucho gusto le daremos las explicaciones oportunas y trataremos de solucionar sus dudas al respecto.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

La mejor pizza que he probado y os aseguro que he probado muchas. Concretamente recomiendo la Picardi. Simplemente impresionante.

Agradécele a JaviVelasco
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años ya comiendo en este restaurante y mi opinión no varía.Un diez en atención al cliente, un diez en calidad de los productos, y un diez en una pizza espectacular. Habra gente que no opine igual, cuestión de gustos, que le vaya más la pizza gruesa, mastodóntica, pero una cosa está clara está pizza está buena, Tiene una gran calidad y como he dicho invita a repetir. Animo a probarla.

Agradécele a Antonio Jose R
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en sí no fue mala, los camareros muy amables, pero se nota que les queda grande manejar mucha clientela (jueves santo), quizá por falta de personal. Estuve esperando fuera después de que un camarero me dijo que sólo había mesa fuera. Pasados unos 15 mins cojo la carta que tienen a la entrada y escojo mis platos (la carta es buena y variada). Voy a la barra y los comento. El camarero pide disculpas porque no vio q me había sentado finalmente fuera (se veían bastante liados dentro). Desde entonces muy atentos, si bien siguió todo un poco lento. Los raviolis de espinaca con queso con salsa usodimare (gambas y espinaca) nada especial, he probado mejores, pero malos tampoco estaban.
Ojalá para próximas temporadas altas puedan contratar más personal.

Agradécele a Felipe T

Estimado cliente:

En primer lugar, pedirle disculpas por el retraso en atenderle. Como bien indica, eran fechas muy complicadas, y pese a que solemos contratar personal de refuerzo en esos días, en ocasiones nos vemos desbordados por las circunstancias. Tenemos la gran suerte de residir en una ciudad con una maravillosa Semana Santa, que atrae a gran número de visitantes, a los que tratamos de atender lo mejor posible con nuestro esfuerzo.

Tomamos nota de su sugerencia y el próximo año estaremos más preparados. Le doy mi palabra.

Un cordial saludo.