“Punta parrilla cadiz”

jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 659 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 21 - US$ 47
Descripción: Recetas tradicionales con mucho sabor, especializados en carnes a la brasa, cochinillo iberico y cordero lechal elaborados en nuestro horno y parrilla de carbon.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos bastante bien,con muy buena calidad de productos, platos algunos fuera de lo común y ricos como una ensaladilla de ibéricos de jamón y queso, y cordero genial, el trato del personal fantástico (Miguel el camarero que nos atendió un encanto), Todo limpio, volveremos

Agradécele a X836IHmanuelg
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

La comida muy buena y platos abundantes. El lugar tranquilo, bonito y agradable.
Y el servicio una maravilla , nos atendio Antonio y el trato fué de 10 .
Repetiremos asiduamente sin duda.

Agradécele a dokesh
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Puntaparrilla. Un sitio agradable y recomendable
Una carne exquisita y el camarero Miguel un crack!

Agradécele a CristiRR92
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cordero y la tabla de quesos muy bueno , Miguel muy agradable!! Calidad y precio genial.El sitio un poco ruidoso.

Agradécele a eduardosY8159VF
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espárragos y Ternera de Janda espectacular buen trato y servicio Miguelito un crack
Sin duda cuando vuelva a Cadiz repítete

Agradécele a israel_avalancha