Los precios más bajos para tu estadía
US$ 56
Priceline
TravelocityUS$ 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos 4 noches en Cádiz en este magnífico hotel. Un lujo poder dormir en un palacio del siglo XVIII, decorado con tanto encanto y con tan bien hacer por parte de su personal. Nos tocó una habitación interior en la que pudimos descansar maravillosamente bien después de horas de caminata. La ducha es una auténtica gozada y el desayuno muy completo. Una relación calidad-precio excelente, a 2 minutos de la catedral. Sin duda, será nuestro hotel de referencia en Cádiz.

Agradécele a paulav_zquezr
Jose Luis Barroso, General Manager en Casual con Duende Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias paulav_zquezr por compartir tu experiencia. Todo el Equipo de Casual con Duende Cádiz se alegra de saber que nuestro saber hacer y dedicación haya hecho que seamos tu hotel de referencia en la tacita de plata. Nuestro objetivo diario es que os sintáis como en casa. Las estrellas son lo de menos en Casual Hoteles, lo importante es la experiencia y las sensaciones vividas.

Será un placer volver a recibirte en esta tu casa. Un saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Absolutamente no recomendable. Nos costó 125 euros una habitación enana con una cama mediocre y que daba a un patio interior. Mi pareja sufre claustrofobia y no nos dieron otra opción. Para colmo, nos querían cobrar el agua de cortesía ya que la habitación (que era doble) solo tenía una.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a gussmaroto

Nos sabe muy mal gussmaroto que vuestra experiencia no fuese lo esperado. Como comentamos en recepción, el hotel se encuentra en un palacete típico de la arquitectura andaluza de finales del S. XIX, en el que la mayoría de sus estancias dan a dos patios interiores que dotan de luz natural y ventilación. El edificio está flanqueado por tres de sus cuatro costados; sólo la fachada y la planta ático cuenta con habitaciones con balcón o terraza. Ofrecemos online estos dos tipos de habitaciones, dobles o dobles con balcón, a elegir. Sujeto a disponibilidad. La noche que pernoctasteis estábamos completos en plena temporada alta y no había posibilidad de cambio. Se os asignó la habitación reservada. Nos hubiese gustado haber podido daros otra habitación, pero no era posible. Ofrecemos un agua de cortesía en la habitación por deferencia de la casa, hay pocos hoteles que lo hacen. La botella adicional os la dí en persona, y en ningún momento se habló de cobrar nada.
Reiteramos nuestras disculpas, atentamente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

La habitación es tal y como aparece en las fotos. El baño lo mejor. La cama comodísima y todo muy limpio. Por ponerle un pero a la habitación, he de decir q el "armario" es excesivamente pequeño y que no hay un espejo grande en la habitación.

El problema han sido los desayunos. Avisamos por la noche en recepción de que necesitaríamos pan sin gluten para poder desayunar, algo que en un hotel me parece que no habría que avisar... Y ala mañana siguiente la chica me dice que no puede sacarme pan, q está congelado... Aunque finalmente me dice q se acaba de ir una chica celíaca y que lo ha gastado todo. Mi asombro se debió ver en mi cara. Me dijo que debería haberlo avisado cosa que hicimos la noche antes, y que ese día no podía desayunar allí. Obviamente no hemos desayunado allí ninguno de los días. Me pareció una falta de respeto.

Agradécele a Ibermar

Lo sentimos mucho Ibermar. Está mas que claro que hemos tenido un grave fallo de comunicación interdepartamental y entendemos tu enfado. Sólo nos queda ser humildes, pedir perdón, aprender del error cometido y que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, al menos, la habitación cumplió con tus expectativas. Gracias por la sugerencia, de hecho, ya estamos encargando espejos de cuerpo entero donde son necesarios. Vosotros sois los que nos guiais hacia la mejora continua con vuestros apreciados comentarios.

Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas. Esperamos que sigas confiando en Casual Hoteles. Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estuvimos alojados en Casual con Duende' 3 noches en agosto de 2021. Inmejorable ubicación, las habitaciones preciosas, con una decoración sencilla pero muy cuidada. Las camas y almohadas super cómodas. hemos dormido genial. El personal fantástico también: amables y muy profesionales, desde camareras de piso hasta recepcionistas. El desayuno fabuloso. Y el edificio preciso. Inmejorable relación calidad/precio.

Agradécele a MariaSValen

Te agradecemos MariaSValen que hayas confiado en nosotros para vivir la ciudad de Cádiz y que la experiencia de 3 noches haya sido memorable. Nos alegramos todos de saber que todo ha superado las expectativas y que hayáis descansado plácidamente en nuestro Hotel.

Os esperamos de nuevo en Casual Hoteles. Un saludo,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Estuvimos cinco noches alojados en la habitación-torre. Nuestra estancia fué fabulosa: la ubicación del hotel, la amabilidad de sus empleados, la limpieza de las habitaciones y de las estancias comunes, la comodidad de la habitación, sus vistas desde las dos terrazas, la cama muy cómoda, el baño amplio, la salita de estar un encanto...una estancia inolvidable y que seguramente repetiremos. Quizá el desayuno faltaba un poco de variedad y de productos locales (queso payoyo, por ejemplo, o algún embutido de la zona, repostería casera, etc.). Pero en general, estuvimos encantados!

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, la habitación-torre
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ilerda
Jose Luis Barroso, General Manager en Casual con Duende Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Ilerda por vuestros comentarios tras la Casual Experience en nuestra habitación estrella, nuestro magnífico torreón situado en la planta ático del edificio, que data de finales del S.XIX, totalmente reformado y adaptado para su uso hotelero. El torreón consta de 4 plantas, como pudisteis disfrutar. Dormitorio con cama de matrimonio en la planta baja, baño y terraza exterior en la primera, sala de lectura en la tercera, y mirador en la cuarta, desde el cual se podían ver en tiempos de antaño los barcos que arribaban a Cádiz, desde el puesto vigía que aún se conserva. Las vistas a la Catedral, ciudad y a la costa son inmejorables. Me permito hacer esta explicación para que todos puedan saber cómo es vuestra habitación. Te agradecemos tus sugerencias de mejora sobre la oferta de nuestro desayuno buffet. Nos ayudas mucho. Todo el Equipo de Casual con Duende se alegra de que estuvieseis encantados. Hasta pronto. José Luis Barroso. Director.