Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Hotels.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Da gusto estar en un hotel donde la limpieza y el personal te hace sentir como si lo estrenaras.

Emplazado en pleno centro y aún así es silencioso.

En este hotel la palabra inglesa "casual" significa "como en casa"

Agradécele a 417nachol
Jose Luis Barroso, General Manager en Casual con Duende Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Muchas gracias 417nachol por habernos elegido para sentirte como en casa en Cádiz. Ha sido un placer haber sido anfitriones para que disfrutes de esta ciudad.

Esperamos volver a recibirte en Casual Hoteles. Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos 4 noches en Cádiz en este magnífico hotel. Un lujo poder dormir en un palacio del siglo XVIII, decorado con tanto encanto y con tan bien hacer por parte de su personal. Nos tocó una habitación interior en la que pudimos descansar maravillosamente bien después de horas de caminata. La ducha es una auténtica gozada y el desayuno muy completo. Una relación calidad-precio excelente, a 2 minutos de la catedral. Sin duda, será nuestro hotel de referencia en Cádiz.

Agradécele a paulav_zquezr

Muchísimas gracias paulav_zquezr por compartir tu experiencia. Todo el Equipo de Casual con Duende Cádiz se alegra de saber que nuestro saber hacer y dedicación haya hecho que seamos tu hotel de referencia en la tacita de plata. Nuestro objetivo diario es que os sintáis como en casa. Las estrellas son lo de menos en Casual Hoteles, lo importante es la experiencia y las sensaciones vividas.

Será un placer volver a recibirte en esta tu casa. Un saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Absolutamente no recomendable. Nos costó 125 euros una habitación enana con una cama mediocre y que daba a un patio interior. Mi pareja sufre claustrofobia y no nos dieron otra opción. Para colmo, nos querían cobrar el agua de cortesía ya que la habitación (que era doble) solo tenía una.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a gussmaroto

Nos sabe muy mal gussmaroto que vuestra experiencia no fuese lo esperado. Como comentamos en recepción, el hotel se encuentra en un palacete típico de la arquitectura andaluza de finales del S. XIX, en el que la mayoría de sus estancias dan a dos patios interiores que dotan de luz natural y ventilación. El edificio está flanqueado por tres de sus cuatro costados; sólo la fachada y la planta ático cuenta con habitaciones con balcón o terraza. Ofrecemos online estos dos tipos de habitaciones, dobles o dobles con balcón, a elegir. Sujeto a disponibilidad. La noche que pernoctasteis estábamos completos en plena temporada alta y no había posibilidad de cambio. Se os asignó la habitación reservada. Nos hubiese gustado haber podido daros otra habitación, pero no era posible. Ofrecemos un agua de cortesía en la habitación por deferencia de la casa, hay pocos hoteles que lo hacen. La botella adicional os la dí en persona, y en ningún momento se habló de cobrar nada.
Reiteramos nuestras disculpas, atentamente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

La habitación es tal y como aparece en las fotos. El baño lo mejor. La cama comodísima y todo muy limpio. Por ponerle un pero a la habitación, he de decir q el "armario" es excesivamente pequeño y que no hay un espejo grande en la habitación.

El problema han sido los desayunos. Avisamos por la noche en recepción de que necesitaríamos pan sin gluten para poder desayunar, algo que en un hotel me parece que no habría que avisar... Y ala mañana siguiente la chica me dice que no puede sacarme pan, q está congelado... Aunque finalmente me dice q se acaba de ir una chica celíaca y que lo ha gastado todo. Mi asombro se debió ver en mi cara. Me dijo que debería haberlo avisado cosa que hicimos la noche antes, y que ese día no podía desayunar allí. Obviamente no hemos desayunado allí ninguno de los días. Me pareció una falta de respeto.

Agradécele a Ibermar

Lo sentimos mucho Ibermar. Está mas que claro que hemos tenido un grave fallo de comunicación interdepartamental y entendemos tu enfado. Sólo nos queda ser humildes, pedir perdón, aprender del error cometido y que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, al menos, la habitación cumplió con tus expectativas. Gracias por la sugerencia, de hecho, ya estamos encargando espejos de cuerpo entero donde son necesarios. Vosotros sois los que nos guiais hacia la mejora continua con vuestros apreciados comentarios.

Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas. Esperamos que sigas confiando en Casual Hoteles. Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estuvimos alojados en Casual con Duende' 3 noches en agosto de 2021. Inmejorable ubicación, las habitaciones preciosas, con una decoración sencilla pero muy cuidada. Las camas y almohadas super cómodas. hemos dormido genial. El personal fantástico también: amables y muy profesionales, desde camareras de piso hasta recepcionistas. El desayuno fabuloso. Y el edificio preciso. Inmejorable relación calidad/precio.

Agradécele a MariaSValen

Te agradecemos MariaSValen que hayas confiado en nosotros para vivir la ciudad de Cádiz y que la experiencia de 3 noches haya sido memorable. Nos alegramos todos de saber que todo ha superado las expectativas y que hayáis descansado plácidamente en nuestro Hotel.

Os esperamos de nuevo en Casual Hoteles. Un saludo,