Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

acogedor,bonito,practico,buenas habitaciones bien decoradas,muy comodo,maravillosa terraza con vistas,dirijido totalmente por mujeres simpaticas agradables atentas muy preparadas y creativas,buscan solucion a todo con amabilidad y agrado,personal de 10,si volvemos a cadiz sera a este hotel,muy bien situado y cerca de todo,gracias

Consejo sobre habitaciones: es todo perfecto
Agradécele a gimmij2020
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Los reservé por la cercanía al domicilio de mi hija. Por tener un hotel de cabecera para quedarme de vez en cuando. Y ya no busco más. Personal atento y agradable. Habitaciones bastante cómodas y limpias. Precio acordé con lo que te ofrecen. Muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 1972maxiv
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo, muy céntrico, el personal muy amable y las instalaciones nuevas.
Un edificio antiguo pero reformado, el baño pequeño pero cómodo, nuestra habitación no tenía ventanas al exterior, pero aún así estuvimos muy bien.no se oía un ruido.Utilizamos el parking público mas cercano y muy bien. Repetiríamos sin duda.

Agradécele a 359mariaelenaa
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Profesionalid y calidad, instalaciones de buena calidad. Cercano a los puntos de interes de la ciudad muy acertada la ubicación. El personal muy atento en todo momento e incluso ayuda inmediata sobre ubicaciones lugaras de esparcimiento.

Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Hotel muy acogedor con una ubicación magnífica junto a la catedral, el personal muy amable y profesional con un trato inmejorable, el desayuno muy completo, una habitación amplia, acogedora y estupenda para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Puy C