¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 231
PricelineUS$ 231
Agoda.comUS$ 231
Hotels.com
Travelocity
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel impresionante por fuera y sucio y viejo por dentro. Lo peor la falta de personal y respeto entiendo que por agobio. La entrada la tenia a las 14:00 y no entre hasta las 15:00 la habitación sin preparar. Tras esperar1 hora, le pregunto al recepcionista si es la habitación con vistas al mar solicitada y con tono irónico me confirma que sí, lo que yo había reservado, a lo que le contesto q también debía entrar a las 14 y no lo estoy haciendo, me vuelve a contestar de forma violenta q es a partir de las 14 cosa q es falsa, a lo q le contesto que entonces la salida tb será a partir de las 12 cuando yo lo desee. Tras un viaje largo fue algo muy desagradable. Por cierto, aún estoy esperando la botella de agua que entra con la reserva. La he pedido 2 veces en recepción. Me voy mañana aún estáis a tiempo. Ánimo.
La papelera de la habitación está llena del cliente anterior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Avaruha
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, bien situado en el paseo marítimo. El servicio está siempre dispuesto a agradar. La piscina está muy bien, sobre todo en los días de levante. La limpieza está también muy bien. Tuvimos un problema con la llave de la habitación y rápidamente nos cambiaron a otra mejor (muchas gracias). Desde la terraza las vistas son espectaculares. El acceso a la playa es directo desde el hotel. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Lopera1
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Mi estancia en líneas generales ha sido positiva, pero el servicio creo que no ha estado a la altura, mi reserva incluía gratis bebida de bienvenida, y agua, pues bien el agua después mi mucho pedirla me la subieron la última noche, y la bebida de bienvenida......ni verla y eso que la pedimos.
En fin que son detalles para ponerlos en las redes sociales y sin duda hay que mejorarlos para tener una buena relación calidad / precio.
Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Usuariosviajeros
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Muy disgustada con el personal de este hotel. Concretamente con un empleado que, tras solo dos horas en el hotel y después de haber pagado toda mi estancia por adelantado (hecho poco común y que tampoco agrada a nadie) me paró en seco en el hall delante de otra cliente. Debo decir que la señora estaba conversando con él y tenía muy buen aspecto y yo, venía con mi hija de quince años de la playa. Desgraciadamente en las playas de Cádiz por causa del Coronavirus no hay duchas. Llegas al hotel con arena y pelos enredados, pero es lo que hay. El hecho es que el señor en cuestión me pregunta si yo tengo habitación en el hotel, de forma abrupta, casi cortándome el paso y le contesto que sí y me hace decir el número de habitación. Me dice seguidamente que para hacer uso del ascensor debo llevar mascarilla, cortándome el paso. Le digo que la he olvidado en la playa y de forma brusca, ridiculizándome por segunda vez, me pide que suba por las escaleras. Evidentemente era una cuarta planta y no me apetecía. Me marché a la playa. A unos cuarenta grados tuve que ir a buscar a mi pareja a la sombrilla para que nos diera las mascarillas que habíamos olvidado. Cuando regreso no dice nada, al menos un "Siento que haya tenido que pasar esto"hubiese estado bien. Por lo que le digo que: "Primero, no me gusta que haya dudado si tenemos habitación ( no tenía una, teníamos dos y el precio no fue barato, me costaron con aparcamiento incluido, 821 euros tres noches y repito que por adelantado). Segundo, que es muy feo pedir de esa forma tan brusca a unos clientes que suban las escaleras por no llevar las mascarillas". Le digo también que pagamos mucho dinero por unas habitaciones que, bueno, en un sitio privilegiado pero muy muy antiguas, que huelen a rancio, (eso no se lo digo). Le digo que no es tanto tener junto al gel hidroalcohólico unas mascarillas de usar y tirar para, en caso de olvidarse, no tener que ir a la playa. De forma muy brusca me dice que "No llevo razón". Vaya, un hotel tan caro que no merece el precio y no quiere gastar 25 céntimos en una mascarilla para el cliente que la olvide. Me dice: "No tiene razón y esto es por el bien de todos". Le contesto que el cliente debería siempre llevar la razón y que solo era una idea.
Yo le digo ahora al señor empleado antipático: "Señor, por el bien de todos, pongan mascarillas de usar y tirar para clientes que las olviden en la playa. El turismo hay que cuidarlo y no se pueden exigir más de 800 euros por adelantado para en primer lugar, dudar de si el cliente se lo puede o no permitir y en segundo, darle una orden de subir por las escaleras por no llevar mascarilla. Por cierto, espero que en la conversación con la señora elegante fuera usted más agradable, aunque me temo que seguramente sí, porque usted, como también le dije, juzga a las personas por su aspecto y para eso, lo siento mucho, pero si no hay duchas en las playas va a usted a perder mucho tiempo cortando el paso a sus clientes en el hall."

Consejo sobre habitaciones: Que miren al mar, las playas son una maravilla. El hotel no lo es, necesita reformas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Q5451EEveronicag
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Victoria Playa de Cádiz, es un establecimiento, que para nosotros reúne las condiciones perfectas tara pasar unos días.
Situación frente a la playa, en la plaza paradas de bus, taxi, etc
Restaurantes, cervecerías, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lmarco46
Palafox Hoteles, Agencia/asesor en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado Lmarco.

Gracias por compartir su valoración del Hotel Playa Victoria.

Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Será un placer volver a recibirlo cuando venga a Cádiz para que siga disfrutando.

Atentamente,

Loreto Jiménez.