Los precios más bajos para tu estadía
US$ 134
PricelineUS$ 148
HurbUS$ 165
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

Estuvimos varias noches alojados en este hotel en una habitación doble con vistas laterales al mar. Por suerte encontré alguna oferta a través de un buscador de alojamiento, porque barato no era.

La habitación no era especialmente grande, aunque luego había que añadir un pequeño vestíbulo de entrada y la terraza. El cuarto de baño era amplio. Armario grande, TV plana, escritorio, minibar, botella de agua gratuita, camas muy cómodas, butaca. Como curiosidad, las persianas eran automáticas, así como la elección de no molestar o limpiar la habitación, presionando un botón.

El cuarto de baño era con bañera. Buena presión de agua, aunque la temperatura era un poco irregular. Había gel, champú, pañuelos de papel, gorro de ducha, peine, esponja de limpiar zapatos. Toallas grandes y buenas.

Algo que no me gustó es que en recepción había solo una persona, lo que hacía que el registro de entrada y salida fuesen lentos en cuanto hubiera más de un huésped esperando.

La piscina me pareció pequeña para el tamaño del hotel y además le daba la sombra parte de la mañana. Ninguna gana de bañarse. Dan toalla para usar en piscina y playa. En la playa hay hamacas y sombrillas, pero no tiene nada que ver con el hotel.

De la comida ni idea. No llevaba el desayuno incluido y no lo probé ningún día. Tampoco almorcé o cené.

En cuanto a comunicaciones, autobuses 1 y 7 cruzando hasta la Avda. de Andalucía, a 2 minutos. El 1 lleva al casco antiguo por RENFE y plaza España, mientras que la línea 7 va por la catedral y la playa de la Caleta.

Una cosa para considerar a la hora de elegir habitaciones, por el ruido y las vistas, es que actualmente hay obras de otro hotel cerca del ala derecha del Playa Victoria según se mira de frente a la playa.

En general estuvimos bien durante nuestra estancia.

Agradécele a miamar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Le pongo una puntuación alta porque las vistas desde la terraza son espectaculares ( en una habitación con vistas al mar).
Por lo demás, tanto el suelo como el mobiliario de la habitación viejos y desgastados (no se corresponde con el precio del hotel), cafetería que no abre hasta las 11:00 h. ( para tomar un café o un desayuno sencillo hay que salir a algún bar de los alrededores, ya que antes solo sirven desayuno buffet, muy caro).
Personal amable y profesional. Te proporcionan toallas de playa.
En este momento están construyendo un edificio al lado del hotel, lo cual ocasiona bastante ruido.
Esto, por supuesto, no es culpa del hotel, pero lo menciono como información complementaria.

Agradécele a Esther S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Lamentable gestión y calidad de evento. Celebramos unas bodas de oro. Nos encajaron en un salón, literalmente, que más bien parecía el pasillo del mismo. Dejaron la otra parte del salón, la más grande, para los usuarios del hotel. Gente entrando y saliendo en bañador, cero privacidad.
No pudimos recibir a los invitados porque no había espacio. Tal y como iban llegando, había que sentarse.
La comida, no fue ni digna de la peor tasca. Quitando el salmorejo, que bien podía ser de bote, nos sirvieron unas tortillitas de camarones refritisimas con aceite de a saber qué año, carne que era 90% pitraco 10% carne dura y sin sabor, pescado frío y seco, guarnición casi inexistente, y la tarta más fea que he comido en años. Absolutamente increíble, creo que es difícil hacerlo peor.
Para rematar, nos llevan a la zona de copas, en una zona vallada, literal con una cinta, en la misma cafetería de la entrada del hotel. Como un corralito con menos privacidad aún que en la comida. Y por si fuera poco todo esto, en silencio, sin música ni siquiera ambiental.
Pedimos hablar con los responsables. José Antonio, responsable del evento, desaparecido y no nos cogía ni el móvil ni respondía a los WhatsApp a pesar de estar en línea. Candi, la segunda al parecer de a bordo, se limitaba a decirnos "esto es lo que hay". Ana Belén, la chica de la barra a la q preguntamos si podía hacer algo por la música, nos dijo que hablaría con mantenimiento para traer un televisor. A la media hora volvemos a preguntar y es que "solo había una persona de mantenimiento", ni se digno a acercarse para decirnos que no lo harían. Los únicos que nos atendieron fueron los chicos de recepción, Elisa y Álvaro, a los que pedimos hablar con algún responsable y estuvieron intentando contactar con la que estaba supuestamente de guardia, una tal Ana, que tampoco se dignó a dar la cara.
En resumen, hoja de reclamaciones puesta, y empezaremos a comentarlo en todas las redes sociales toda la familia.
Hotel Playa Victoria arruinando momentos especiales, ni más ni menos que la celebración de 50 años de felicidad de dos personas.
Eso sí, cobrarte te cobran a precio de 4 estrellas.
Lamentable.

Agradécele a veronicahD7211UQ
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Hotel con excelente ubicación, habitaciones muy amplias y buena limpieza. Piscina bastante pequeña y muy tranquila. Personal muy amable.
Como aspecto negativo, el desayuno buffet algo limitado para el hotel que es.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a IreneChW
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Hotel muy funcional, muy buenas instalaciones y situación ideal frente al mar.
Fui por trabajo en invierno, y no pude disfrutar de la playa; pero si del ocio, gastronomía y cultura en la ciudad de Cádiz.
Atención muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021