Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 101
travelup.comUS$ 92
HurbUS$ 109
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Aconsejar al Hotel una renovación necesaria, personal muy amable,
Habitación sin cuidar no cambiaron de 2 camas individuales a una de matrimonio no teníamos mesilla de noche tuvimos que poner una silla

Consejo sobre habitaciones: Las toallas desgastadas y muy antiguas, raspaban bastante
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a pacam2020
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Lo de menos es que el mobiliario esté obsoleto. Me da lo mismo. Lo grave es que esté desaliñado, es urgente cambiar cortinaje manchados de algo que parece grasa, lo mismo que los bajos de la cama. El suelo de madera está pelado con lo cual siempre parece sucio.
De limpieza, según quién haga la habitación. En plena post pandemia y cuando se supone que estamos extremando la higiene y tal, al entrar me encuentro que sobre el lavabo hay un bote de crema corporal usado. Se lo comento a la encargada y me dice que "ahora los llenan así". Debajo de la cama, pelusa de mucho antes del Covid, por cierto.
Por contra, amabilidad y eficiencia en recepción. Gente maravillosa.
Me aloje en habitación con vista "lateral" al mar, el precio, absolutamente disparatado pese al privilegio de las vistas.
Me he alojado en muchos hoteles de Cádiz (Parador, Puertatierra, SPa Plaza) y con diferencia éste es el peor.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Elena P
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con el Barcelona en el hotel lo que provocó en algunos momento problemas para los huéspedes a la hora de salir y entrar, además pese a tener el parking en reserva pagado ya no les aparecía y no nos daban solución pese a estar claro en nuestra reserva lo que nos provocó incomodidad habiéndolo pillado en su propia página, al final dimos con una recepcionista muy amable que nos ayudó en todo momento pues otras estaban solo para acabar el turno. Quitando este inconveniente algo desagradable el hotel tenía una ubicación excelente, la habitación amplia con dos camas pese a la petición varios meses atrás de una, el baño con todas las comodidades y bienvenida con unas trufas y agua, el desayuno muy completo, y la piscina, aunque pequeña agradable. El precio es bastante alto pero como digo es muy completo el hotel

Agradécele a albertus1981VA
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

Estuvimos varias noches alojados en este hotel en una habitación doble con vistas laterales al mar. Por suerte encontré alguna oferta a través de un buscador de alojamiento, porque barato no era.

La habitación no era especialmente grande, aunque luego había que añadir un pequeño vestíbulo de entrada y la terraza. El cuarto de baño era amplio. Armario grande, TV plana, escritorio, minibar, botella de agua gratuita, camas muy cómodas, butaca. Como curiosidad, las persianas eran automáticas, así como la elección de no molestar o limpiar la habitación, presionando un botón.

El cuarto de baño era con bañera. Buena presión de agua, aunque la temperatura era un poco irregular. Había gel, champú, pañuelos de papel, gorro de ducha, peine, esponja de limpiar zapatos. Toallas grandes y buenas.

Algo que no me gustó es que en recepción había solo una persona, lo que hacía que el registro de entrada y salida fuesen lentos en cuanto hubiera más de un huésped esperando.

La piscina me pareció pequeña para el tamaño del hotel y además le daba la sombra parte de la mañana. Ninguna gana de bañarse. Dan toalla para usar en piscina y playa. En la playa hay hamacas y sombrillas, pero no tiene nada que ver con el hotel.

De la comida ni idea. No llevaba el desayuno incluido y no lo probé ningún día. Tampoco almorcé o cené.

En cuanto a comunicaciones, autobuses 1 y 7 cruzando hasta la Avda. de Andalucía, a 2 minutos. El 1 lleva al casco antiguo por RENFE y plaza España, mientras que la línea 7 va por la catedral y la playa de la Caleta.

Una cosa para considerar a la hora de elegir habitaciones, por el ruido y las vistas, es que actualmente hay obras de otro hotel cerca del ala derecha del Playa Victoria según se mira de frente a la playa.

En general estuvimos bien durante nuestra estancia.

Agradécele a miamar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Le pongo una puntuación alta porque las vistas desde la terraza son espectaculares ( en una habitación con vistas al mar).
Por lo demás, tanto el suelo como el mobiliario de la habitación viejos y desgastados (no se corresponde con el precio del hotel), cafetería que no abre hasta las 11:00 h. ( para tomar un café o un desayuno sencillo hay que salir a algún bar de los alrededores, ya que antes solo sirven desayuno buffet, muy caro).
Personal amable y profesional. Te proporcionan toallas de playa.
En este momento están construyendo un edificio al lado del hotel, lo cual ocasiona bastante ruido.
Esto, por supuesto, no es culpa del hotel, pero lo menciono como información complementaria.

Agradécele a Esther S