3 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 114
Ver las 18 ofertas
1.284 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Limpio, muy bien situado, servicio adecuado y precios en el nivel que se espera estén. No tiene parking propio pero lo solventa con uno en la calle adyacente que facilita la entrada directa al hotel. Buenos bares alrededor

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a josepmaria2015
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Estimado Josep Maria, gracias por su valoración. Tenga en cuenta en su próxima estancia de que disponemos de garaje propio en el mismo establecimiento.
Por favor, visite nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de nuestras mejores tarifas y promociones.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Perfecto.
Muy limpio, habitaciones y zonas comunes muy cuidados y bien equipados.
La ubicación inmejorable con acceso fácil al bus, tren y puerto.
El desayuno muy completo y variado.
Buena atención y amabilidad del personal.
En resumen para repetir.

Agradécele a 465maril_d
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su valoración tan positiva. Le tomamos su palabra y esperamos su pronta visita.
Visite nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.
Atentamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

El trato del personal es excepcional, nos ayudaron en todo momento para cualquier necesidad que nos surgía.
El desayuno buffet excelente, completísimo, con ahumados, jamón, champán...
El hotel está muy limpio y haciendo mucho hincapié en las medidas covid.
Muy bien ubicado y con dos líneas de bus en la puerta.
Sin duda volveré. Lo que mejor lo define es la amabilidad de todos cuantos trabajan allí. Fantásticos

Agradécele a anagV7162RR

Estimada Ana,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Sus palabras nos motivan enormemente.
Esperamos su pronta visita. No olvide visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Grata sorpresa al alojarnos en este hotel, Ubicación perfecta cerca de todo y con paradas de bus al lado del hotel y cerquisimo de la playa.
Habitación amplia y cómoda, servicio de limpieza bueno y desayuno bufétt bueno y completo.
Todo el personal del hotel muy amable y Profesional. Hacer una mención a Germán Camarero del bufett y a Maite camarera de la Cafetería.
Repetiremos sin duda cuando volvamos a Cádiz.

Agradécele a joseignacioo720

Estimado José Ignacio,
Le agradecemos la valoración más que positiva que ha hecho sobre nuestro establecimiento.
Nos esforzamos día a día para mejorar nuestro servicio y cubrir las más altas expectativas de nuestros clientes.
Atentamente.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico , súper limpio, habitaciones amplias .
Recepción muy sec@s al llegar pedimos para cambiar de habitación con balcón y sin muchas explicaciones nos contestaron que estaban todas completas que para la próxima vez ( seguro que hay otras maneras de decirlo )
El buffet de desayunos correctos sin complicaciones ( vamos sencillo ) y siempre lo mismo . Dicen que dan cenas , el salón está sin gusto ninguno la cual no invita a quedarte a cenar ( les falta decorarlo que no parezca el salón de un hospital )

1  Agradécele a V6300DQmiguelangelg
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haber contado con nuestro hotel en su pasada visita a Cádiz. Le agradecemos igualmente su valoración tan positiva con respecto a nuestra situación, limpieza del hotel y la amplitud de las habitaciones..

Lamento que la percepción de las explicaciones ofrecidas por parte de nuestr@s recepcionistas no haya sido en esta ocasión de su total agrado y le pido disculpas por ello. Sí me gustaría comentarle que la atención y el servicio de todo nuestro personal es muy altamente valorado por el resto de nuestros clientes y es uno de nuestros mejores activos.

Respetamos igualmente su opinión del buffet de desayunos al que la gran mayoría de clientes le dan una alta valoración en calidad y variedad de productos frescos. Por otra parte tomamos en consideración su sugerencia con respecto a la decoración del Restaurante y le damos las gracias por ello.

Con el deseo de tenerle de nuevo entre nosotros y mejorar su experiencia con nosotros, reciba un cordial saludo.