5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 223
Orbitz.comUS$ 223
Ver las 19 ofertas
1.328 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Enhorabuena por la profesionalidad y amabilidad de todo el personal y dirección, todos ellos con sumo interés, diligencia y espero en el desempeño de su trabajo. Limpieza impecable, calidad de productos en el desayuno, muy buena ubicación y habitaciones muy confortables.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a martat238
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo en su próxima visita a Cádiz.

Por favor, visite nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Muy buen servicio, profesionales de la hostelería. La ubicación del hotel es inmejorable, en la playa pero alejada del centro. En la recepción son encantadores y también se puede cenar en el hotel, carta reducida pero con variedad. Mención especial para Maite en el restaurante, muy agradable al igual que TODOS en el hotel. Apuesta segura.

Agradécele a Vecinda
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos alegra enormemente su magnífica valoración.

En su próxima estancia visite nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores promociones.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Este es el cuarto verano que nos alojamos en este hotel, señal de que hemos salido siempre muy satisfechos de nuestra estancia allí. Habitación estupenda, súper amplia, limpieza muy buena, desayuno buffet MAGNÍFICO, muy abundante, todo de primera calidad, reponiendo continuamente todo y la atención del personal en el comedor fue perfecta. El personal de recepción encantador, una mención especial para Isabel.
Volveremos el año próximo, seguro!
Aconsejable al cien por cien.

1  Agradécele a 2013Maria_sg
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Muchas gracias por su detallada y positiva valoración. Estaremos encantados de atenderles de nuevo en sus próximas visitas.

No olviden reservar por nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Es nuestro hotel ideal, hemos repetido tres años seguidos y volveremos... Siempre reservamos por su página web, es mucho más interesante
La ubicación perfecta, el personal de lo más agradable; la habitación cómoda, grande, y muy limpio todo. No podemos pedir más.

Agradécele a 71isabelmariad

Nos alegra enormemente que repitan año tras año y que marchen tan contentos.

Efectivamente, en nuestra web hotelesmonte se publican las mejores tarifas y promociones.

Esperamos verles muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022

Lo mejor en la Capital - CADIZ
En cuanto al Hotel de primera
Habitaciones ... no pueden ser mejores
Atención del personal LA MEJOR
La situacion: a cinco minutos del centro y con playa
El personal de primera no, lo siguiente

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a psesma

Muchísimas gracias por su magnífica valoración Sr. Sesma

Esperamos poder atenderles durante muños años más. Aquí tiene su casa.

Un afectuoso saludo de todo el personal.