Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Estuvimos alojados un fin de semana y nos encanto el hotel, la ubicación y sobre todo la limpieza.Muy cerca de una playa muy bonita,grande y muy bien comunicado con el centro histórico.Estoy segura que volveremos.

Agradécele a Viajeralunna
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y sobre todo por poner en valor algo que es fundamental para nuestra filosofía de trabajo: la limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderla de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel. Personal amable, habitación espaciosa, tranquila y limpia. Buena ubicación, bien conectado con el centro tanto a pie como en autobús y muy cerca de la playa. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcarranz
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestro servicio de personal, habitación a nivel general y ubicación en la ciudad. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Habíamos leído buenos comentarios y el hotel superó nuestras expectativas. Muy buena ubicación en el centro nuevo de Cadiz, cerca de la playa, restaurantes y transporte público al centro histórico. Muy buena atención y disposición del personal para responder a nuestras consultas. Las instalaciones impecables y limpias. 100% recomendable.

Agradécele a Marcelo C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestra localización en la ciudad, servicio de personal y limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Situación excelente,cerca de todos lados.el autobús que lleva al centro casi en la misma puerta.
Desayuno de buena calidad.
Trato amable por parte del personal. La habitación era grande y espaciosa.
Llevo varios años viniendo por la excelente relación calidad-precio.

Agradécele a diecarrmell
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para Hotel Regio Cádiz, es muy importante lo que comenta sobre nuestra ubicación en la ciudad, servicio de desayunos, habitación y servicio de personal. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Una magnífica experiencia. Fuimos en carnaval y estaba todo perfecto, habitaciones magníficas y muy limpias. Viajamos con un bebé de 11 meses y pusieron especial interés en que nuestra estancia fuera agradable y facilitarnos todo

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a dobermanntreshuellas
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros su comodidad es lo primero, muchas gracias otra vez por su tiempo. Un saludo y hasta pronto.