Los precios más bajos para tu estadía
US$ 102
US$ 92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 102
eDreamsUS$ 92
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Buena estancia, con personal y limpieza correctos. Me ha parecido un poco cara la habitación, ya que era algo pequeña en relación a cómo salía en las fotos, pero en general, ha sido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jerezana98
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por lo que comenta sobre nuestro servicio de limpieza y personal. Sentimos lo que comenta sobre la habitación. Tenga en cuenta que tenemos 28 dobles, 10 triples y 12 individuales y no todas son exactamente iguales. Para la próxima estancia, no dude en contactar con recepción y le ofreceremos un cambio si así lo desea. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Buena ubicación . Limpieza , buen trato. Como pega la poca insonorización de la habitación Ya que se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado.Solo estuve un día , así que mi valoración no puede ser completa , pero en líneas generales muy bien para su categoría y precio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 256javiern
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por lo que comenta sobre nuestra localización en la ciudad, servicio de personal y limpieza. Sentimos lo que comenta sobre la insonorización, trataremos de ir mejorando estos matices. Un saludo y muchas gracias de nuevo por su tiempo y por ayudarnos a mejorar.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Todo genial mis expectativas todas superadas,repetiría sin lugar a dudas.Todas las características que se espera de una estancia en un hotel aqui las encontrarás con toda seguridad.mis felicitaciones a la Dirección del mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lemushan
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para Hotel Regio Cádiz es muy importante que haya estado bien con nosotros. En estos tiempos que estamos viviendo, comentarios como el suyo nos da fuerza para seguir adelante. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Nuestra estancia fue fabulosa. Nos dejaron entrar antes de lo previsto por la disponibilidad, además siendo festivo nos dejaron una de las habitación con terraza para que pudiéramos cenar con tranquilidad. Los trabajadores tanto la chica de la mañana como el chico de la noche fueron estupendos con nosotras. Una recomendación: deberían ajustar el volumen de la tv como en el resto de hoteles de manera que el mando no pudiera subir de 20 por ejemplo, así, si quieres descansar, no tienes que esperar que termine la película de los de al lado o quizá con mala suerte, se dejen la tv puesta toda la noche mientras duermen. Es algo fácil de resolver y que daría más tranquilidad aún si cabe a un hotel muy tranquilo y con una comodidad de 10. La limpieza es estupenda, el equipo 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a aeslmar
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su opinión y por la excelente puntuación que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro personal y servicio de limpieza. Sentimos lo que comenta sobre el tema del volumen. Es algo que ya tenemos activado. La mala suerte, ha querido que se le asignara una habitación con este servicio desconectado. Para la próxima estancia, no dude en contactar con recepción para resolver el problema. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, limpio y buena atención.
Las habitaciones están bien de tamaño y son cómodas. El baño está muy bien también.
El precio también está bien.
Si necesitas un hotel por esa zona es recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a eljuanes
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena puntuación que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestras habitación a nivel general, ubicación y servicio de limpieza. Un saludo y muchísimas gracias por la recomendación.