Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 59
Ver oferta
Expedia.comUS$ 72
eDreamsUS$ 72
Destinia.comUS$ 76
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
451 resultados
Calificación de viajeros
143
202
72
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
143
202
72
22
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 451 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Lo mejor: ubicación. Lo peor: ascensor antiguo y pequeño. Cerca de la playa. Servicio muy amable. Muy buen trato. Instalaciones algo antiguas. Habitaciones grandes. Relación calidad precio algo elevada, probablemente por estar en temporada alta

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josecalvo07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de personal. Sentimos lo que comenta sobre el ascensor y por otro lado exacto: el precio en periodo estival es muy alto. Muchas gracias y esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

La atención prestada por todo el personal ha sido muy buena.
Ha sido la tercera ocasión en que nos hemos alojado en este establecimiento y confiamos en poder hacerlo más veces. Las condiciones y prestaciones del mismo están muy bien y es de agradecer el buen funcionamiento del aire acondicionado durante nuestra estancia en el mes de julio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joxean M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy satisfactorio comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel de ciudad. Lo primero que destacaría es su privilegiada situación con respecto a la playa de la Victoria, a la que se llega enseguida. El casco antiguo también se encuentra relativamente cerca (a unos veinticinco minutos andando despacio). Y la avenida donde se ubica el hotel cuenta con bastantes servicios.

Las zonas comunes del inmueble, en general, me parecen las propias de un hotel español de 3 estrellas. En mi reciente hospedaje de tres noches me ofrecieron una habitación doble de uso individual (nº553) de extensión similar a la del año pasado, resultando, a mi entender, algo pequeña para la categoría del hotel y su precio. Eso sí: su mobiliario era moderno y no tenía desperfectos, aunque las dobles cortinas (en su parte central) no llegaban a cubrir totalmente la ventana, por lo que entraba mucha claridad desde primeras horas de la mañana, lo cual “me obligaba a despertarme” un poco antes de la hora prevista. Por otra parte, la habitación carecía de papelera (tan solo había una en el aseo, que además era pequeña). Asimismo, se echaba en falta algún punto de luz en la terraza, lo que hacía casi inviable su utilización nocturna. Y la señal wifi era pobre, por lo que había dificultades de conexión en muchos momentos.

Comparativamente, el aseo sí tenía cierta amplitud y disponía de suficiente espacio para colocar con desahogo todos los útiles de higiene. También había una gran bañera, algo que siempre valoro mucho. Pero al abrir su mampara de vidrio había que hacerlo con cuidado, ya que esta chocaba enseguida con el lavabo. No obstante lo anterior y a pesar de ser una mampara corta, contenía bien las salpicaduras.

El personal de recepción suele dispensar un trato amable y educado; más o menos lo que debe esperarse de un alojamiento de 3 estrellas. Destacaría especialmente la amabilidad y el buen hacer del personal de limpieza, ya que la habitación estaba impecable cuando llegué y así la mantenían diariamente.

Por último, a pesar de los puntos débiles comentados (que deberían subsanar en la medida de lo posible), si tenemos en cuenta la escasa oferta hotelera de Cádiz, creo que este establecimiento sigue sin ser una mala opción para alojarse en temporada alta, cerca de la playa y a unos precios no desorbitados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Francisc0JavierC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y su interesante punto de vista. Tendremos en cuenta todo lo que nos comenta para tratar de mejorar nuestro servicio. Sólo comentarle un par de matices: La ausencia de papelera es por protocolo Covid, en este caso nos afecta a todos los establecimientos hoteleros. Con respecto a la señal wifi, decirle que cada planta tiene un router independiente. Como norma general, sólo con un reseteo se arregla el problema. Para la próxima estancia no dude en contactar con recepción. Por otro lado, no dudamos de su percepción objetiva de las cosas, sin embargo todas y cada una de nuestras habitaciones, tienen el tamaño standard de un hotel de nuestra categoría.

Un saludo y gracias de nuevo por su interesante opinión. Hasta la próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buen Hotel cerca de la playa y la zona más animada de Cádiz. La habitación cuenta con mininibar y aire acondicionado, imprescindible en estas fechas.

Lo mejor: su ubicación dentro de la ciudad, con varios supermercados cerca y al lado del paseo marítimo, y la comodidad de la cama.
Lo peor: precio, un tanto excesivo para ser un 3 estrellas, y en la televisión no se veían algunos canales nacionales como La sexta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorge D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que hace sobre nuestra ubicación en la ciudad y comodidad de nuestras camas. Sentimos lo que comenta sobre los canales de la televisión. No dude en ponerse en contacto con recepción la próxima vez para que le arreglemos cualquier cosa. Por último, indicarle que los precios se ajustan en base a tres parámetros: Competencia, ocupación y servicios. Estamos seguros que en el momento de la reserva, éramos uno de los precios más competitivos de la zona. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas. Al baño le pondria una mampara que cerrará completa la ducha para que no se mojara todo. Y cuando retirará la tarjeta de la habitación que no se apagara la nevera, que si pasas el dia fuera es como si no tuvieras nevera en la habitación. La calidad de los productos del desayuno habria que mejorarlos, y que la primera vez que fuera un cliente explicaran el proceso. Que no haya que agotarse las cosas para reponerlas, y que haya platos llanos de sobra. El precio caro para el hotel. Se paga el verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valeriacristinam2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada clienta,

Gracias por compartir su opinión y por lo que comenta sobre nuestras habitaciones. Tomamos nota sobre la mampara, gracias por ayudarnos a mejorar. Con respecto a los desayunos, le indico que nuestro desayuno buffet es variado y de calidad, lo puede comprobar mirando otros comentarios. El proceso es tan sencillo como coger las pinzas de su mesa, coger los productos y seguir las flechas del suelo manteniendo la distancia, no es nada complejo y creemos que no se necesita una explicación previa. Por otro lado, la práctica de reponer un buffet cuando se acaba, es la práctica habitual de cualquier buffet. Por último, nuestras neveras tienen energía independiente a los sistemas automáticos que se activan con la tarjeta. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones