Official Site
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

La localización del hotel muy buena, cerca del autobus que va al centro. El personal muy amables y la limpieza muy buena. Solo creo que deberian mejorar las calidades de los productos del desayuno, no estaban al nivel del resto

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a msampedromontel
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de personal. Anotamos lo que nos dice sobre nuestro desayuno, gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Este hotel de Cádiz está bien situado, el único inconveniente es que no dispone de párquing propio, pero pudimos aparcar en las calles cercanas. Las instalaciones son correctas y limpias. El personal muy amable. Aconsejable

Agradécele a Jesús C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Informarle de que disponemos de un acuerdo con un parking cercano por 10 euros al día. Un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

El personal con el que hemos tratado es decir, recepconista y personal de limpieza, se portaron formidablemente. El garaje está muy cerca y es economico aunque las plazas un poco reducidas. Pero por 10 euros dia merece la pena.

Agradécele a saenzbesaba
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestro personal. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Muy bien situado,cerca de farmacia,hospital,playa,supermercado,parking...Hotel muy tranquilo y limpio. Desayuno muy rico.Personal muy amable. Ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la Playa La Victoria,y La Caleta principalmente

Agradécele a estherrguez2009
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Situación, limpieza y conexión con transporte inmejorable. Profesionalidad en el trato. Posibilidad de aparcamiento cercano. Desayuno bueno. Playa a 5 minutos, parada de autobus a 1 minuto, Parking a 1 minuto, Tren a 12 minutos, Hospital y Farmacia a 2 minutos, bares, restaurantes y cafeterías rodean el hotel. La mejor relación calidad/precio según su sector.

Agradécele a Raymond C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestra servicio de limpieza, personal, ubicación en la ciudad y servicio de desayunos. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.