1.465 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Hotel cómodo y bien situado,frente al mar y con gran oferta de bares y restaurantes.Habitación moderna,cama grande y cómoda.Room Service con buenos precios.Personal diligente y amable. El restaurante con precios asequibles

Consejo sobre habitaciones: Reservar con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a PLACENTINOS2014
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias, PLACENTINOS2014!!

Para todo el Equipo ha sido un placer acompañarles durante su visita a nuestra Ciudad.

Nos alegra que destaque la ubicación de nuestro establecimiento, en el animado paseo marítimo de la Playa de la Victoria con una amplia gastronómica incluido nuestro Restaurante Lounge idé, así como nuestras habitaciones superiores con vistas al mar y a nuestro personal, el alma de TRYP Cádiz La Caleta.

Estaremos encantad@s de darles la bienvenida en Casa nuevamente para ofrecerles el mejor servicio TRYP y nuevas recomendaciones Powered by the City que les permitan seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, hemos pasado un finnde semana muy bueno. El hotel es estupendo ya nos habíamos alijado alli varias veces, sus habitaciones son amplias y la cama super grande y todo estaba muy limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Encarni L

Encantad@s de formar parte de su fin de semana en Cádiz, Encarni L!!

Muchas gracias por volver a elegirnos y por compartir su experiencia TRYP con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos alegra que destaque nuestras instalaciones, habitaciones y a nuestro servicio de limpieza.

Será un placer volver a recibirles de nuevo en Casa para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad como es nuestro deseo.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación, tanto para dar un paseo por la playa y por los restaurantes de alrededor como para y al centro de paseo.Decoración muy chulaHabitación fantásticaLimpieza muy buenaDesayuno genial

Agradécele a Climber08260213233

Muchas gracias por elegirnos durante su visita a Cádiz y por su estupenda reseña, Climber08260213233!!

Nos alegra que disfrutase de su estancia en Casa y nos ha hecho mucha ilusión que destaque la ubicación, la decoración, la limpieza y nuestro siempre apetecible desayuno buffet.

Nuestro mejor premio será darles de nuevo la bienvenida en Casa. Les esperamos para ayudarles a vivir la mejor experiencia TRYP.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

buen sitio para descansar la zona no esta mal enfrente de la playa sitio muy cuidado y atentos el personal genial tenéis todo cerca el centro un poco mas lejos pero si te gusta andar vale la pena este sitio..el desayuno alimenta mas por las vistas marinas

Agradécele a antonioj791
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su estupenda reseña y por elegirnos como compañer@s de viaje en su visita a Cádiz, Antonioj791!!

Sus amables palabras sobre nuestro Equipo nos han hecho mucha ilusión y nos alegra que destaque nuestro desayuno buffet que como indica es ideal para empezar el día con energía, tanto por su oferta como por sus vistas.

La ubicación de nuestro hotel permite disfrutar tanto de la parte más moderna de nuestra ciudad, del animado paseo marítimo de la Playa de la Victoria (justo enfrente) como del centro histórico, al estar perfectamente comunicados con él por transporte público.

Será un placer recibirle de nuevo en Casa. Le esperamos para ofrecerle el mejor servicio TRYP y nuevos consejos Powered by the City que le permitan seguir descubriendo Cádiz.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Es una buena opcion para visitar Cadiz, con unas vistas muy bonitas. Me imagino que en verano, tiene que tener un encanto especial con la playa a los pies. Tiene e frente uno de los mejores chiringuitos de la playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgelopezpi

Muchas gracias por considerarnos una Buena opción, Jorge L!!

Nos alegra que destaque las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores y la idoneidad para disfrutar tanto del paseo marítimo de la Playa de la Victoria como del centro histórico de nuestra ciudad, al estar muy cómodamente conectados con este último por transporte público.

Será un placer volver a darles la bienvenida en Casa y ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia TRYP y de Cádiz.