3 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 109
Ver las 18 ofertas
1.750 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

El hotel está bien, la habitación doble es amplia y está bastante insonorizada, aunque sí que es cierto que se oía hablar a varias personas en el pasillo, lo cual no es culpa del hotel, pero a la 1 de la mañana la gente debería tener más cuidado con el volumen que emplean al despedirse. El cuarto de baño tiene gel, champú y acondicionador. La ducha es amplia y cómoda. El secador está bien.

Las vistas hacia la playa son estupendas. La cama es cómoda y hay varias almohadas, aunque para mi gusto todas eran demasiado altas y duras, pero esto es una percepción personal.

El desayuno bien, correcto, con variedad de alimentos y bebidas.

Como mejora propondría dejar una botella de agua como cortesía por persona en las habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 14MBL14
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar, Affiliated by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Muchas gracias por elegirnos y por el feedback, 14MBL14!!

Sus opniones nos ayudan a seguir creciendo.

Nos alegra que valore de forma positiva la ubicación de nuestro hotel frente a la Playa de la Victoria, nuestras instalaciones, nuestro desayuno, así como las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores y Premium.

En relación a las almohadas, en una próxima ocasión no dude en contactarnos durante su estancia, para poder ofrecerle otra alternativa entre las disponibles.

Será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para ayudarle a que disfrute de una agradable experiencia en Cádiz.

Le esperamos!! :)

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

tuve que ir a Cadiz de urgencia por negocios y Melia me ofreció un servicio rápido , cómodo y con una calidad increíble. El personal y el servicio excelente . Volveré sin duda y lo recomendare.

Felicidades !

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jmr32481

Muchísimas gracias por su estupenda reseña y por recomendarnos, jmr32481!!

Nos encantó formar parte de su visita de negocios a Cádiz.

Sus amables palabras sobre nuestro servicio y nuestro Equipo nos han hecho mucha ilusión.

Ya estamos deseando que regrese. Le esperamos en casa para ayudarle a que disfrute de su estancia y de nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido durante el puente del Pilar con un tiempo fantástico para ir a la playa que tienes justo frente. Ha sido un gustazo tanto por los servicios que ofrece como por su situación, para mí la mejor de Cádiz. Las camas muy, muy cómodas, verdaderamente se descansa. No doy los 5 puntos por el precio, que al ser en un puente de mucho bullicio me ha resultado caro. En fin de semana normal no es tan caro, el precio es acorde a los servicios que ofrece. Han sido más de 600 euros por 3 noches sin vistas al mar y sin desayuno. Sólo alojamiento. Aunque ya digo que por el puente los precios en general de todos los alojamientos de la ciudad estaban muy subidos.

53  Agradécele a 6marga

Muchas gracias, 6marga!!

Por elegirnos y por el feedback. Nos alegra que destaque la comodidad y la ubicación de nuestro hotel, frente a la bonita Playa de la Victoria.

En relación a los precios, nuestro establecimiento opera con tarifas flexibles que fluctúan en función de la ocupación. En nuestra web puede encontrar la mejor tarifa disponible de la que también estaremos encantados de informarle a través de nuestro departamento de reservas.

Nos encantará volver a darle la bienvenida para ayudarle a que disfrute al máximo de su experiencia y de nuestra Ciudad.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Sigue igual; buen servicio, limpio, tranquilo, habitaciones con muy buenas vistas las premium vista mar; mobiliario suficiente para dejar y guardar todo el equipaje. Dosificadores de gel hidroalcohólico en muchos puntos del hotel. Buen buffet de desayuno, medidas Covid suficientes. Quizás deberían ajustar un poquito los precios.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede pagar un poquito más, habitación premium vista mar (mejor las más centrales, las *16, *17 por ejemplo
Agradécele a JL R

Muchas gracias, JL R!!

Por volver a elegirnos y por su reseña.

Como indica, tan sólo hemos cambiado de nombre. Nos ha hecho mucha ilusión que valore de forma tan positiva nuestro servicio, la limpieza, nuestras habitaciones Premium, así como nuestro desayuno.

En relación a los precios, nuestro hotel opera con tarifas flexibles que fluctúan en función de la ocupación. En nuestra web puede encontrar la mejor tarifa disponible, de la que estaremos encantados de informarle también a través de nuestro departamento de reservas.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida en Casa para ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia en Cádiz.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Todo en general a la altura de la cadena Meliá , habitaciones amplias y camas muy cómodas, destinos variados y de calidad, sin duda volvere a este hotel, medidas covid adecuadas en zonas comunes, enfrente justo de la playa de la victoria con lo cual todo son ventajas, no dudes en ir a este hotel si vas a Cádiz

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Charocd