Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
Cancelación sin cargo hasta el 12/02/23
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Melia.com
US$ 90
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 105
TravelocityUS$ 105
PricelineUS$ 104
Ver las 20 ofertas
1.770 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Muy bien en todos los sentidos. Aunque no está cerca del centro hay bus muy próximo y a la vuelta para justo en la puerta. Números 1 de ida y 7 de vuelta. En el mismo paseo marítimo, en un sitio muy agradable rodeado de locales copas y de restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Siempre con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a javierg828
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Muchísimas gracias, Javierg828!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y recibir su estupenda valoración. Nos alegra que disfrutaran de una tranquila estancia y que destaque la ubicación de nuestro hotel.

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia posible mientras nos acompañan y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fantástica, las habitaciones son limpias y bien equipadas. El desayuno bufet es abundante y variado. Siempre que vamos a Cadiz elegimos ese hotel.

El servicio es impecable y cabe destacar la amabilidad de todo el personal !

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a JJH1980
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Muchísimas gracias por su confianza y por su reseña, JJH1980!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir su estupenda reseña y sus amables palabras sobre nuestro Equipo, la limpieza y nuestro desayuno buffet.

Nuestro mejor premio será volver a darles la bienvenida en Casa. Les esperamos para ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia y de nuestra Ciudad.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Magnifico Hotel. Bien situado , personal muy agradable desde la entrada como Noelia e Iván. El restaurante- bar es magnifico, una comida excelente, felicidades al chef, y los camareros perfectos , con una amabilidad excepcional y siempre dispuestos a ayudar en cualquier duda especialmente María y Quique, MUCHAS GRACIAS , hemos disfrutado mucho nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las puestas de sol son Maravillosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a manuelvB8338CS
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Muchísimas gracias, ManuelvB8338CS!!

Su valoración sí que es magnífica. Ya la hemos compartido con todo el Equipo. Sus palabras nos sirven de motivación extra para continuar con nuestra bonita labor de ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia mientras nos acompañan.

Ya estamos deseando que repitan, nos encantará volver a darles la bienvenida en Casa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Situado en primera línea de playa, sus vistas al mar son espectaculares. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio de limpieza impecable, y el servicio de habitaciones muy amable y competente. Buen desayuno, pero sin alardes, y un restaurante magnífico , con muy buena carta. El personal del hotel, encantador.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 995martin

Muchísimas gracias, 995martin!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y recibir sus amables palabras sobre la ubicación, las habitaciones, el servicio de nuestros compañeros de Pisos y room service, nuestro desayuno buffet, nuestro restaurante así como la atención de nuestro Equipo.

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia mientras nos acompañan y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Hotel muy deteriorado , con ligero lavado de cara en la recepción pero todas las instalaciones y la habitación antiguas con mobiliario muy viejo y deteriorado .

La cama es súper incomoda y torcida , colchón muy fino de muelles y con alguno que otro salido que se clavaba. El colchón estaba hundido e inclinado

La limpieza deja mucho que desear , en los pasillos huele muchísimo a orines , al llegar a la habituación en la ducha había restos de arena.

Los amenities con la excusa del reciclaje , ya pasado , son muy escasos , una cosa es no ponerlo y otra es que no tengan disponible bajo petición ni crema corporal , ni set de diente o de afeitado .
No es para nada la calidad esperada para un Melia .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Fmm1406
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado Fmm1406,

Muchas gracias por habernos elegido y por su reseña, sus valoraciones nos ayudan a seguir creciendo.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas.

Nos han extrañado sus comentarios en relación a nuestras instalaciones y nos gustaría aclararle que tanto nuestras zonas comunes como nuestras habitaciones han sido reformadas. No obstante, continuamos trabajando con nuestro Departamento de Operaciones para mejorar nuestro equipamiento.

Tan pronto recibimos su opinión procedimos a verificar los colchones de la habitación que ocuparon, encontrando los mismos en un estado óptimo de firmeza y conservación, precisamente han sido cambiados recientemente. Lamentamos que los mismos no se adaptaran a sus necesidades. Para una próxima ocasión nos gustaría recomendarle nuestras habitaciones Premium, todas con cama de matrimonio, equipo de descanso superior, vistas al mar y set de café/té entre otros atributos.

Nos ha preocupado su comentario en relación a la limpieza, ya que es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huéspedes, siendo todas las habitaciones y las zonas comunes revisadas para que queden en perfecto estado de uso. De haber tenido constancia de su insatisfacción sobre este servicio le habríamos dado una solución inmediata. En cuanto al olor que menciona en nuestros pasillos, es el primer comentario de este tipo que hemos recibido nunca y tampoco durante las fechas de su visita por parte del resto de clientes que ocuparon las plantas casi al 100% en esos días. Tampoco fue detectado por nuestro equipo de limpieza y créanos que es un detalle que no pasaría desapercibido. De todos modos, conscientes de que la satisfacción de nuestros huéspedes es absolutamente prioritaria, hemos trasladado sus palabras al Equipo de Pisos, que francamente no daban crédito a las mismas.

En relación a las amenities, nos gustaría aclararle que de forma adicional a las establecidas para los hoteles Affiliated by Meliá, tenemos a disposición de nuestros huéspedes una selección de artículos bajo petición a través del departamento de recepción.

Esperamos seguir contando con su confianza y si tiene a bien volver a visitarnos, darle la bienvenida para ayudarle a que disfrute de su estancia de manera totalmente satisfactoria como es nuestro deseo y para lo que trabajamos cada día.

Atentamente,

Lidia Botía