Estimado Fmm1406,
Muchas gracias por habernos elegido y por su reseña, sus valoraciones nos ayudan a seguir creciendo.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas.
Nos han extrañado sus comentarios en relación a nuestras instalaciones y nos gustaría aclararle que tanto nuestras zonas comunes como nuestras habitaciones han sido reformadas. No obstante, continuamos trabajando con nuestro Departamento de Operaciones para mejorar nuestro equipamiento.
Tan pronto recibimos su opinión procedimos a verificar los colchones de la habitación que ocuparon, encontrando los mismos en un estado óptimo de firmeza y conservación, precisamente han sido cambiados recientemente. Lamentamos que los mismos no se adaptaran a sus necesidades. Para una próxima ocasión nos gustaría recomendarle nuestras habitaciones Premium, todas con cama de matrimonio, equipo de descanso superior, vistas al mar y set de café/té entre otros atributos.
Nos ha preocupado su comentario en relación a la limpieza, ya que es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huéspedes, siendo todas las habitaciones y las zonas comunes revisadas para que queden en perfecto estado de uso. De haber tenido constancia de su insatisfacción sobre este servicio le habríamos dado una solución inmediata. En cuanto al olor que menciona en nuestros pasillos, es el primer comentario de este tipo que hemos recibido nunca y tampoco durante las fechas de su visita por parte del resto de clientes que ocuparon las plantas casi al 100% en esos días. Tampoco fue detectado por nuestro equipo de limpieza y créanos que es un detalle que no pasaría desapercibido. De todos modos, conscientes de que la satisfacción de nuestros huéspedes es absolutamente prioritaria, hemos trasladado sus palabras al Equipo de Pisos, que francamente no daban crédito a las mismas.
En relación a las amenities, nos gustaría aclararle que de forma adicional a las establecidas para los hoteles Affiliated by Meliá, tenemos a disposición de nuestros huéspedes una selección de artículos bajo petición a través del departamento de recepción.
Esperamos seguir contando con su confianza y si tiene a bien volver a visitarnos, darle la bienvenida para ayudarle a que disfrute de su estancia de manera totalmente satisfactoria como es nuestro deseo y para lo que trabajamos cada día.
Atentamente,
Lidia Botía
General Manager
Hotel Cádiz Paseo del Mar