2.286 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Parador excelente. La decoración es espectacular y sorprendente., esta situado en la bahía de Cádiz y parece que estas en una barco de lujo encima del mar. La piscina maravillosa, las habitaciones muy practicas y con unas vistas de lujo. El servicio impecable, Es una paradpr diferente, ya que es muy moderno y el acero y el cristal son los materiales que mas abunda,rodeando las habitaciones por lo que la luz entra por todos lados. . Sin duda el mejor parador donde he estado y la relación calidad precio excepcional.

1  Agradécele a Marta B
María José H, Directora adjunta en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimada Marta B:

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en este parador y de que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido sus expectativas.

Le agradecemos que haya compartido su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,

MJH-Parador de Cádiz

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

No hay bufet en la medía pensión, convertiendo la comida muy repetitiva y tardando mucho tiempo en traer los platos.
El año pasado nos dieron una invitación para el spa y esté año no y lo echamos de menos por hacer más frío que el año pasado.
El colchón es muy incómodo .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a simonpV2684VC

Estimad@ simonpV2684VC:

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio de restaurante y vamos a realizar cambios a diario en la composición del menú para que la comida no resulte repetitiva e implantar medidas que nos permitan agilizar el servicio.
Gracias por compartir su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.
Un cordial saludo,

MJH-Parador de Cádiz

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Buen trato y servicios. La ubicación es muy buena, pero deberian ofrecer otros servicios en el check-in, ya que no nos indicaron ni ofrecieron nada adicional a lo que teniamos contratado. En resumen muy bien pero podrian mejorar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a eramos4
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por su respuesta y trasladaremos al dpto. de recepción sus comentarios ya que nuestro establecimiento ofrece distintos servicios a nuestros clientes que seguro le hubiera encantado.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Ubicado excelentemente, a 3 minutos de la playa de La Caleta, a 5 minutos del barrio de La Viña y el Teatro Falla, muy cerca del Mercado de Abastos que vale la pena visitar, la Torre Tavira, la Catedral...
el Parador es un edificio nuevo, las habitaciones tienen vistas al Parque Genovés, la Bahía de Cádiz y el amanecer o, por el otro lado, el mar, las piscinas y la puesta de sol.
Tiene 4 piscinas, una con jacuzzi, chorros de agua etc, y se puede comer en su terraza. La paella que tomamos estaba buenísima.
El buffet desayuno muy completo y el menú de la cena variado y rico. Estuvimos a MP.
El personal muy amable y atento. Merece la pena ir.

Agradécele a takeoMadrid
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchas gracias TakeoMadrid por su opinión y estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable.

Saludos.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 6 días en regimen de media pensión.
El parador esta ubicado en un entorno inmejorable con unas vistas preciosas. Merece la pena ver el atardecer desde su bar-terraza que da al paseo marítimo.
Las habitaciones y limpieza han sido impecables (estoy enamorada de su bañera).
La comida muy buena, varían su menú cada 3 días y el desayuno buffet es muy completo.
Nosotros fuimos con un bebe, nos pusieron cunita y unos detalles para la peque (patito de goma, un peluche y un set de baño)
Las piscinas tienen su bar y una de ellas con chorros (tipo circuito spa), esta en la segunda planta con unas vistas preciosas al mar.
La playa de la Caleta se encuentra a menos de 5 minutos andando, pero personalmente esta muchisimo mejor la playa de la Victoria a 10 minutos en coche y con posibilidad de aparcar en el mismo paseo maritimo (zona azul con horario de pago de 12 a 21h)
Por poner una pega serían los ascensores, hay 3 y a veces van a su bola.
Destacar el trato excepcional por parte de todos los trabajadores del parador (recepción, camareros, personal de limpieza, socorrista de la piscina...etc)
Si podemos volveremos seguro.

Agradécele a 335beatrizp

Muchas gracias Beatriz por su opinión y estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable. Los ascensores atienden a las peticiones de las plantas, lo que ocurre que siempre pulsamos todos y claro eso ralentiza el servicio.

Saludos.