Destinia.com
StayForLong
Ver las 18 ofertas
3.165 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Detalle de tarta en desayuno.Colocar mesas para desayuno familiar.Dejar un obsequio en habitacion al llegar. Indicaciones para conocer el edificio y las terrazas. Solo nos falto disfrutar del Spa al estar cerrado por mantenimiento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a yoencantabria
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, habitaciones robotizadas y si hay una avería toca no dormir en el fin de semana. No es justo, pagar un pastizal de habitación para que el fin de semana hayamos estado sin dormir porque las persianas y luces se hayan pasado toda la noche encendiéndose y apagándose. La persiana subiendo y bajando, asi toda la noche.
No hay excusa que nos digan, sólo que el técnico tiene qye venir de Madrid. La primera noche estamos en una habitación y nos cambian a la de al lado. Y otra vez pasa igual.
Dos habitaciones mal y a esperar un técnico de Madrid.
Porque la empresa es de Madrid. Y no hay nadie en Cádiz que pueda arreglarlo.
Decepcionante. No volveré al Parador de Cádiz, es de los pocos de España que nos quedaba por visitar. Un Parador excesivamente caro.
El restaurante muy muy normal.
Hubiésemos comido mucho mejor fuera del Parador por supuesto.

Consejo sobre habitaciones: Hemos estado otros años que hemos ido a Cádiz a otros hoteles que están mejor
Agradécele a 886belenn
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con magníficas vistas. Cama confortable . El sofá era duro y se notaba el larguero transversal al estar sentado.
Tv y wifi correctos permitiendo además transmitir contenido del móvil a la TV. Servicio de habitaciones bien y amable.
El cuarto de baño,aunque limpio, olía a mohos.
El desayuno inmejorable y el restaurante bastante correcto.
Hay parking muy cómodo a 17€.

Agradécele a EldeFuencarral
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas..La verdad es que no suelo escribir comentarios , pero esto merece la pena soy cliente de paradores y amigo de paradores este es mi código ...siempre ,siempre, me han tratado espectacular, de hecho por eso seguimos volviendo cuando tenemos opción a quedarnos en paradores..tema parador de Cádiz personal María Muñoz muy desagradable no me parece persona adecuada para estar en recepción ....solo es mi opinión quizás esté equivocado..no lo sé.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josefelixb2015
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para relajarse, disfrutar de las instalaciones y su magnífica ubicación.
Habitación muy buena, con vistas al mar que te permite ver las maravillosas puestas de Sol gaditanas. Desayuno perfecto, restaurante bueno con n alguna pega, la variedad no es muy grande y la comida es mejorable con pequeños detalles. Tomarte un pescado a la roteña exquisito y estropearlo con dos trozos de patata resecos es de traca.
Tienen recorrido para mejorar limpieza y mantenimiento de las habitaciones ya que ensombrecen y dejan en muy mal lugar al establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Si tú habitación da a las piscinas y eres de los que te desvela la luz, baja la cortina opaca ya que la luz del faro te entra hasta el fondo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Global11069245559