Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para las vacaciones de este año elegí este hotel, tras las opiniones leídas al respecto. El hotel está situado en una zona estratégica, a sólo dos minutos de la playa y paseo marítimo y a unos quince minutos del centro de Cádiz. Las habitaciones muy bien acondicionadas. El personal del hotel muy agradable así como muy predispuesta a dar todo tipo de información sobre la zona. Por lo que recomiendo el hotel Regio 2, sin ninguna duda.!!!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Vooky
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Muy bien localizado a sólo dos minutos caminando de la playa.Trato fantástico del personal. Muy limpio y cuidado. Desayuno completo y variado. Parking cómodo y no muy caro. Repetiremos

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a celine c
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel está a unos 20 minutos andando de Puerta Tierra y a 5 de la playa. El parking 13€ por noche. La habitación bien, aunque un poco pequeña para 2 personas. El trato del personal y la limpieza, buenos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a francisco luis t
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente su crítica a través de la plataforma Tripadvisor. Es de enorme valía su contribución tanto para nosotros como para futuros clientes.
La ubicación del hotel, el parking, la escrupulosa limpieza o la atención y profesionalidad del personal son algunas de nuestras virtudes que, clientes como usted, han sabido destacar positivamente.
Esperamos contar con su presencia cuando guste volver a esta bonita ciudad.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Por la situación del hotel y su parking mereceria la pena . Nos alojamos 4 noches desde el 3/5/18 . Es un hotel de tres estrellas ( le sobra una ) la calidad del desayuno muy mala , un día conté 15 pasteles de supermercado que daban vuelta día tras día , el café era flojo , yogures solo de sabor , no tenían naturales (increíble )el último día si tenían , los habían comprado en el super . La encargada del comedor estaba detrás de la barra del bar fregoteando con unos guantes azules , que no se los quitaba ni para colocar platos o tazas . Era patético . Con un poco de gustó e con una buena dirección se puede darle otro aire . Pagamos por 4 noches en HD y Parking 644,94 € ( coincidía el Gran premio de Jerez )

Consejo sobre las habitaciones: La 33 es una estándar y normalita
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a enzo g

Estimado cliente,
Respetamos su opinión pero estamos en desacuerdo con algunos puntos.
En primer lugar, cumplimos todos los requisitos legales para ser un Hotel de 3 estrellas, por lo tanto, su opinión sobre nuestra categoría carece de importancia.
En segundo lugar, nuestra compañera utiliza guantes para fregar por razones de higiene y seguridad, inclusive para posteriormente colocar el menaje, puesto que habría clientes que no les gustaría que se tocara directamente sin guantes los recipientes que luego van a utilizar para el desayuno.
En tercer lugar y para su información, tanto los pasteles como los yogures (y muchos otros productos) son comprados en supermercados especializados y son de la mejor calidad, cosa que ha obviado usted mencionar y que nos hubiera gustado escuchar. También, disponemos de otros productos de desayuno que directamente encargamos a panificadoras de la ciudad y todas las mañanas los recibimos frescos, pero, una vez más, este detalle tampoco lo ha mencionado por la razón que sea.
Para finalizar, tomamos nota de su crítica “constructiva” aunque, repetimos, no estemos en absoluto de acuerdo con ella.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

El hotel es pequeño y un tanto antiguo, pero tiene buena ubicación para ir a la playa y a metros de la puerta pasan los buses para ir al centro y el puerto. La habitación que me tocó al ser individual era muy pequeña, pero lo justo con su baño. Nada de lujos, pero una estancia tranquila en una zona tranquila de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Damiana M

Estimada clienta,
Damos la bienvenida a todas las críticas y le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a ella.
Nuestro hotel destaca por su magnífica ubicación, muy cercana a la playa y con buenas conexiones con el casco antiguo.
Usted escogió la habitación individual que es la más económica y pequeña, si bien disponemos de habitaciones más amplias y con todas las comodidades necesarias para una estancia completamente satisfactoria.
De nuevo, muchas gracias por su opinión, es de gran valor para nosotros. Estaremos encantados de recibirla cuando guste volver a esta bonita ciudad.