Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Orbitz.comUS$ 63
travelup.comUS$ 81
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

En fecha de hoy 26 de agosto, he hecho una reserva en este hotel porque un familiar directo estaba en estado crítico en un hospital cercano y lo iba a visitar, ya que hoy mismo me han avisado que su estado a empeorado mucho. Lamentablemente ha fallecido. Cuando he intentado hace unos minutos, desde el aeropuerto cancelar la reserva, la sensibilidad del recepcionista (Paco según me ha dicho) ha sido nula, contestando con un simple "no se puede hacer nada". Que les aproveche el dinero y les deseo que algún día se encuentren con el mismo trato que me han dispensado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a David D
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Señor: En el relato de los hechos que Vd. describe, obvia decir la información más importante. La tarifa por la que Vd. optó entre todas las que se le ofertan es la TARIFA NO REEMBOLSABLE, para beneficiarse de un descuento en el precio de la habitación, y fue informado tácitamente de que dicho tipo de reserva no tenía derecho ni a modificación, ni a cancelación, antes de confirmar la misma. Lamentamos sinceramente el fallecimiento de su familiar, pero la persona que le atendió, cumplió perfectamente con su obligación. Vd. estaba solicitando algo a lo que no tenía derecho. Sentimos que la pérdida económica haya sido interpretada con un mal trato, pero nos hemos limitado a cumplir con las condiciones del contrato.
Reiteramos nuestro más sincero pésame, pero tampoco puede culparnos de la elección de dicha tarifa.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La (no) iluminación, nada más entrar en recepción ya es pésima, pero en la habitaciones es como de siglo XIX. La natural escasa, y la artificial penosa. Parece una pensión de mala muerte.
Cuesta 120-140€ una habitación doble bastante pequeña. Si se quiere usar el minibar para, por ejemplo, enfriar agua, hay que pagar otros 20€ adicionales.
Las toallas, las ponen en forma de cisne, sobre la cama y se quedan hechas un higo, planchado que se han ahorrado. Rascan como un guante de crin.
Las cosas de aseo, escasas y de mala calidad.
Mejor pagar diez Euros más e irse al Occidental, que está enfrente.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones que dan a la maquinaria, son muy ruidosas, y las del primer piso.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ana_74_otra

Estimada Señora: Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, pero de ahí a calificarnos como pensión de mala muerte, creo que deja en evidencia con qué clase de persona estamos tratando. Es lamentable que haya personas como Vd. que no valoren el trabajo y el esfuerzo de los demás. La verdad es que clientes como Vd. no nos interesan. Es una lástima que por diez euros, como Vd. dice, se haya sacrificado Vd. en hospedarse en un lugar como nuestro hotel, teniendo mejores opciones enfrente.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia haber escogido como alojamiento el Regio 2 para las vacaciones, esta muy bien situado y comunicado, detalles como el desayuno estan muy cuidados y el trato es muy personal y atento.
Sin duda repetiría.

Agradécele a belennfp
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel; situado en una gran avenida comercial y a pocos metros de la playa. Cuenta con un buen y amplio servicio de buffet en el desayuno y atención 24h. El hotel tiene mucha seguridad, y buenas y limpias instalaciones. Además, esta muy bien comunicado con el transporte público. Sin duda lo recomendaría!

Agradécele a Nazagonzas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el servicio era muy amable, la habitación recogida y limpia y el desayuno muy recomendable, la localización era muy céntrica y cercana a la playa, y además había facilidad para acceder a transporte público, volvería a este hotel!

Agradécele a anaamolinero