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12 - 17 de 150 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas bien situado en Cádiz, pero ni por mucho llega a 3 estrellas debería tener 2 y gracias.
Hotel que necesita una reforma de forma urgente, el secador no funcionaba y la nevera del minibar estaba con llave y era imposible abrirlo.
Por mucho que sea un precio económico que es lo único bueno del Hotel, hay mínimos que se debieran mantener.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a volteo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado cliente: Le agradecemos que destaque nuestra buena ubicación dentro de nuestra ciudad. En cuanto al comentario que hace referencia a las estrellas que ostentamos, permítanos que no podamos compartir su opinión. Como no podía ser de otra manera, estamos sujetos a las inspecciones anuales de turismo, que año tras año, superamos sin incidencias. En cuanto a lo que comenta del secador, ¿preguntó a alguien cómo funcionaba? Evidentemente no, porque a su salida se comprobó que el mismo no tenía ningún problema. Solamente había que accionar los dos botones de encendido. No obstante, en nuestra recepción existen varios secadores de repuesto, para poder solventar las incidencias que pueda provocar el que alguno de estos aparatos deje de funcionar en un momento determinado. Si hubiese preguntado, le hubiésemos solucionado su problema de inmediato.
En cuanto al servicio de minibar, ¿Dónde ha leído Vd. que dicho servicio esté incluido gratuitamente en el tipo de habitación que compró? Dicho servicio en nuestro hotel es un servicio de pago y como tal, está publicitado. Debería Vd. informarse un poco mejor de lo que compra y de las opciones que se le ofrecen y tomar la elección que satisfaga todos sus deseos y necesidades.
En cuanto a los mínimos, sólo nos queda decirle, que desconoce totalmente la Normativa Turística Española, porque si fuese de otra manera, sabría que las dos cosas por las que se está quejando de nuestro establecimiento, son extras que no estamos obligados a tener como hotel de nuestra categoría. Hasta para criticar, se deberían cumplir esos mínimos….

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

En dos ocasiones tuve que pedir que me pusieran jabones porque todos los días pagamos el hotel y creo que igualmente hay que responder.
y la pega que le veo es que no sirven ni comidas ni cenas y las escaleras que tiene aunque sean pocas, pero ya no me interesan hoteles con escaleras.
Mi conclusión es que No repito

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 5ananda
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Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado cliente: Sentimos lo que comenta respecto a la reposición de los jabones, que achacamos a un olvido involuntario de alguna de nuestras compañeras del departamento de pisos; ya que, hasta en recepción, donde nos encontramos 24 horas a su disposición, tenemos repuestos de estos productos por si algún cliente necesita una cantidad extra. Consideramos excesivo el sólo insinuar que por no reponer unos jabones en la habitación, el establecimiento no está respondiendo, puesto que si Vd. lo hubiese solicitado, la entrega hubiese sido inmediata.
En cuanto a lo que comenta de las comidas y las cenas, en ningún sitio habrá visto publicitado que tengamos restaurante. Si era lo que Vd. buscaba, se ha equivocado de establecimiento. Si que queda plasmado en la publicidad de nuestro establecimiento, que disponemos de desayuno buffet durante el horario especifcado.
Por lo que respecta al tema de las escaleras, si no le interesan los hoteles con ellas, no debería haber elegido nuestro hotel entre la extensa variedad de los que hay en Cádiz. En las fotografías de nuestro establecimiento, pueden verse perfectamente y no escondemos las mismas.No nos culpe de su equivocación. Nos alegramos mucho de la conclusión a la que ha llegado.

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Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

En fecha de hoy 26 de agosto, he hecho una reserva en este hotel porque un familiar directo estaba en estado crítico en un hospital cercano y lo iba a visitar, ya que hoy mismo me han avisado que su estado a empeorado mucho. Lamentablemente ha fallecido. Cuando he intentado hace unos minutos, desde el aeropuerto cancelar la reserva, la sensibilidad del recepcionista (Paco según me ha dicho) ha sido nula, contestando con un simple "no se puede hacer nada". Que les aproveche el dinero y les deseo que algún día se encuentren con el mismo trato que me han dispensado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David D
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Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Señor: En el relato de los hechos que Vd. describe, obvia decir la información más importante. La tarifa por la que Vd. optó entre todas las que se le ofertan es la TARIFA NO REEMBOLSABLE, para beneficiarse de un descuento en el precio de la habitación, y fue informado tácitamente de que dicho tipo de reserva no tenía derecho ni a modificación, ni a cancelación, antes de confirmar la misma. Lamentamos sinceramente el fallecimiento de su familiar, pero la persona que le atendió, cumplió perfectamente con su obligación. Vd. estaba solicitando algo a lo que no tenía derecho. Sentimos que la pérdida económica haya sido interpretada con un mal trato, pero nos hemos limitado a cumplir con las condiciones del contrato.
Reiteramos nuestro más sincero pésame, pero tampoco puede culparnos de la elección de dicha tarifa.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La (no) iluminación, nada más entrar en recepción ya es pésima, pero en la habitaciones es como de siglo XIX. La natural escasa, y la artificial penosa. Parece una pensión de mala muerte.
Cuesta 120-140€ una habitación doble bastante pequeña. Si se quiere usar el minibar para, por ejemplo, enfriar agua, hay que pagar otros 20€ adicionales.
Las toallas, las ponen en forma de cisne, sobre la cama y se quedan hechas un higo, planchado que se han ahorrado. Rascan como un guante de crin.
Las cosas de aseo, escasas y de mala calidad.
Mejor pagar diez Euros más e irse al Occidental, que está enfrente.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones que dan a la maquinaria, son muy ruidosas, y las del primer piso.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana_74_otra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimada Señora: Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, pero de ahí a calificarnos como pensión de mala muerte, creo que deja en evidencia con qué clase de persona estamos tratando. Es lamentable que haya personas como Vd. que no valoren el trabajo y el esfuerzo de los demás. La verdad es que clientes como Vd. no nos interesan. Es una lástima que por diez euros, como Vd. dice, se haya sacrificado Vd. en hospedarse en un lugar como nuestro hotel, teniendo mejores opciones enfrente.

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Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia haber escogido como alojamiento el Regio 2 para las vacaciones, esta muy bien situado y comunicado, detalles como el desayuno estan muy cuidados y el trato es muy personal y atento.
Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a belennfp
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