“Trato inaceptable”

Clasificado como N.º 158 de 671 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante, café y terraza con vistas al mar. Disfruta de nuestros ambientes: desayunos, tapas, almuerzos, tardes, cenas, copas y cócteles, eventos y más... Cocina mediterranea y de mercado, abierta todo el día, todos los días del año.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar un café y las respuestas fueron en tono desagradable e incorrectas, malas formas y desagradables, para no ir

Agradécele a Covari
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasábamos por allí de paseo, nos lo habían recomendado, ya eran casi las 21:30; nos apuntaron y no tuvimos que esperar mucho. La atención estupenda. La comida muy buena: la ensaladilla, las hamburguesas...y el sitio estupendo: la Caleta!

Agradécele a Nopuedorl
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local en un sitio privilegiado, el personal super atento y amable, el poke estaba increible, hemos comido en sitios con mucha mas fama en cadiz y de aqui salimos mas contentos, repetiremos seguro

1  Agradécele a Mrmiranda5
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, la calidad de la comida fantástica, pedimos tarantela y estaba espectacular y la ensaladilla de la casa increíble. La recomendación del vino muy acertada y el servicio muy amable y proactivo.

1  Agradécele a emiliom362
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena e innovadora. El servicio es bastante rápido y los camareros son muy amables y atentos. Buenísimo!

1  Agradécele a Edgar G