Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Official SiteUS$ 54
Expedia.comUS$ 52
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Reservamos a través de Agoda (lo cual no volveré a hacer ya que omitieron información sobre el coste de las mascotas (30€), sin informar del coste ni el típico "las mascotas suponen un coste adicional, póngase en contacto con el establecimiento", y al reclamarles la respuesta fue ridícula y con una falta de empatía absoluta).

Al final lo solucionó el hotel (Juan Antonio, muy amable y que nos ayudó con el "susto"). El hotel está en un sitio maravilloso y las habitaciones limpias y amplias. Muy recomendable, volveremos por el sitio y el personal.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ulpianom88
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Super caro para el sitio y el estado de las habitaciones. Un frío impresionante. Ni una manta. Un solo enchufe!!!! Cama con ruedas como en los hospitales. Almohada? No. Cojines del sofá. Malísimo. Pero malo...

Consejo sobre habitaciones: Para cómo son las habitaciones, no disponer de garaje ni piscina, debería de ser mucho más económico. Una noche me costó 100 euros.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 991caroc
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches en medio cuando se iniciaba y desarrollaba el tema del coronavirus. No pretendo otro objetivo con esta opinion que felicitar al personal que nos lo hicieron mucho mas facil, y gracias a su colaboración emprendimos un complicado regreso a casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a INAKITabril2014
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

La verdad es que esta muy bien lo unico engorroso es llegar por causa del tranvia. Lo mejor coger garaje y te olvidas. Habitaciones amplias y la limpieza del baño mejorable. Gran detalle el agua en la nevera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a pablommb
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, buffet genial, silencioso, amplio, limpio y cama de matrimonio (que no dos camas juntas). Se admiten mascotas y eso es un gran plus. Detalle de bienvenida (chocolate negro) y agua en la nevera. Máquina para calentar agua y té y azúcar en la habitación.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020