“arroz con vistas al mar”
Opinión sobre: La Pepa Arroz Bar

La Pepa Arroz Bar
Reserva con
La Pepa Arroz Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 88 de 671 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 0 - US$ 11
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

pedimos algunas tapas para compartir y luego dos tipos de arroz diferentes, todo estaba súper bueno. las vistas espectaculares, a pie de playa. todo es perfecto!

Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Ensalada de pimientos asados duros.
Después un arroz sin sabor. Desencanto total. No me esperaba esta comida sin calidad, así que no volveré

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Isabelcmmm
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, en el paseo marítimo de la playa de La Victoria. Buen servicio y rápido. Pedimos media de puntillitas y un artoz negro caldoso. Las dos cosas muy bien cocinadas. La única pega fue que el arroz hay que pedir para dos, no pudimos pedir un tipo de arroz para cada uno. En cuanto al precio, bien para la zona.

Agradécele a jamalvi
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

si queréis comer bien en Cádiz este es uno de los sitio, nosotros comimos media de choco que estaban muy buenos, media de adobo que también genial, y un arroz negro con choco y alioli que se salía, todo servido por un personal bastante amable

Agradécele a fuenna
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones del presidente restaurante había dudado un poco en venir pero me alegro de haber venido .A mi todo me a gustado hemos pedido boquerones croquetas y una paella y la verdad todo muy buen .Si volvemos a Cadiz repetiremos seguro .

Agradécele a diana45