“Suerte encontrarlo 2018, después ......”
Opinión sobre: Código de Barra

Código de Barra
Clasificado como N.º 27 de 701 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: $ 190.592 - $ 296.477
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un restaurante para sentarse a comer, donde la tradición de la gastronomía Gaditana se trasforma, se actualizada y se reinterpreta para ofrecer a nuestros comensales una manera diferente de comerse Cádiz. El equipo de Código de Barra, te espera.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Suerte encontrarlo 2018, después ......será casi imposible comer o cenar en este establecimiento.

Local decorado de forma sencilla pero agradable, donde el verdadero éxito se basa en su cocina, que es donde se debe marcar la diferencia en un gran restaurante como es este.

Los platos, TODOS, de matrícula de honor, presentados maravillosamente y explicados por unos grandes profesionales de quitarte el sombrero.

Los de las estrellitas llegarán en breve, se lo merecen y se la darán si hay justicia.

Los entrantes ya marcan la diferencia, el transpantojo de aceituna de alucinar y la cucharilla de yogur con algas súper especial.

De entrantes para compartir, todo muy bien presentado de forma individual, con cambio de cuberteria y de vajilla para cada plato, por cierto muy bonita y con clase, comimos lo siguiente:

Langostinos urium súper ricos, pulpo a la espuma de patata y tartar de atún del almadraba.

Como plato principal, la faceta de atún del almadraba delicatessen total.

El postre de helado de Cabra muy rico y original.

Todo regado de un vino ATUNA blanco de Cádiz, afrutado y muy bueno en el paladar.

Lo dicho, un futuro estrella michelin, pero que para algunos ya la luce en estos momentos sin dudarlo.

Hemos estado en muchísimos restaurantes estrellas michelin con una cocina de menos nivel.

Felicidades equipo.

Volveremos seguro.

Castillo

1  Agradécele a Castillosanturtzi

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, una aceituna. Bueno en nuestro caso dos, una para mí y otra para mi mujer, ese fue el primer aperitivo gentileza de la casa. Sin comentarios!!!!! Cómo de un producto tan simple se puede sacar tanto jugo. Un aperitivo que sorprende y te hace entrever que vas a disfrutar de la cena. Así fue, un disfrute de principio a fin. Sin miedo a equivocarme, recomiendo cualquier plato de la carta. Simplemente sientesé y dejese sorprender.

Agradécele a Jfonseca1986
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recordable para comida especial. No es para llenar a rabiar sino para disfrutar. Rico rico

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a franciscojavierv509
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Platos buenos y diferentes. Sin duda es una buena experiencia gastronómica. Si queréis probar algo diferente este es el sitio

1  Agradécele a 425ricardop
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo gracias a las opiniones leídas en Trip Advisor.
Y la realidad las superó. Impresionantes sabores, deslumbrantes ejecuciones y presentaciones de platos.
Todo es sorprendente y nada es lo que parece.
Un sitio para dejarse guiar y descubrir.
Nos encantó!!!

Fecha de la visita: julio de 2018