Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Tras varios años siendo clientes del hotel con una opinión bastante satisfactoria nos encontramos en el actual con una sensación que podemos calificar de DECEPCIÓN.
Al entrar en la habitación 304 observamos que no estaba muy limpia, pero fue peor el entrar en el baño, donde encontramos la tapa del Walter de plástico con unas dimensiones muy reducidas con respecto al modelo del inodoro, con lo cual bastante incómoda al utilizarlo; no había un vaso para poder enjuagarte la boca, los amenitieS se reducían a un minúsculo sobre de gel y champú y no contaba con secador de pelo como debe corresponder a un hotel de tres estrellas.
Al subir a la piscina encontramos el agua turbia, capa de aceite en superficie, mechones se pelo y el jacuzzi no funcionaba. Los cristales de la piscina muy sucios y en algunas zonas casi opacos.
El ascensor bastante sucio y el espejo con vaho y el suelo manchado . En definitiva, con los buenas instalaciones que posee el hotel y la opinión tan favorable creada de años anteriores, sobre todo por la limpieza y el bienesta, nos haya decepcionado tanto por la mala gestión que se lleva a cabo en la actualidad.
Eso sí, la chica de recepción encantadora. NO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T7925XFdiegom
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de esperar más de 15 minutos los camareros viendo el ordenador y el unico camarero que parecía que servía pasaba olimpicamente de atender a las mesas.Nos hemos levantado y nos hemos ido. SE VE que les importaba poco la gente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carlosmI3744HP
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

La ubicación del hotel inmejorable, el trato del personal muy amable. No me ha gustado el tema piscina, para personal alojado en el hotel y desde luego, yo no he podido disfrutar de ella, con comidas de finde de semana y otros menesteres.

Agradécele a lochumillas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Ha sido una experiencia muy decepcionante, en la habitación tres de las 4 almohadas que había estaban sucias, la ducha perdía agua por la manguera, en la puerta del cuarto de baño había salpicones de algo pringoso, en general la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear pero la mayor de las sorpresas vino cuando subimos a la piscina y vimos el agua turbia, con pelos y bastante sucia.
Lo único que se puede destacar de forma positiva de la estancia es la atención de la chica de recepción, que fue bastante agradable.

Agradécele a Cristina B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

El hotel esta en un sitio excepcional. Las vistas a la catedral preciosas, las de la habitación a un edificio en ruinas mejor ignorarla. El wifi no llega a las habitaciones y lo saben pero no lo arreglan. De la carta no tienen la mitad de las cosas asi es que mejor comer fuera. La piscina tiene preciosas vistas pero le falta mantenimiento. La terraza del hotel donde tomarte una copa esta muy bien.

Agradécele a ChataS2