Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
TravelocityUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

ubicación buena, limpieza muy buena, camas buenas pero un poco demasiado altas para los que no somos altos, habitación exterior un poco pequeña, lo peor la ducha sin mampara lateral imposible no inundar el baño, algo incomodo y peligroso.

Agradécele a doloresma3363
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimada Dolores. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación y limpieza. Lamentamos si se ha sentido incómoda con el baño, debe de desaguar sin problema. En la próxima ocasión por favor, coméntelo en Recepción para que Mantenimiento lo revise por si existe alguna anomalía. Atentamente, Alberto L.-Guest Experience.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Unas instalaciones muy bien cuidadas, un trato perfecto, y la ubicación genial. Cuando regrese a la ciudad me alojaré en el mismo en el mismo lugar. No se puede decir nada negativo. Además te indican los lugares de interés que ver y donde comer.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a jsantamaria54

Estimad@ jsantamaria54 Magníficas palabras y excelente feedback de su experiencia. Muchas gracias por recomendarnos desde su perfil. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su regreso A Hotel Las Cortes de Cádiz. Atentamente, Alberto L.-Guest Experience.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Grandes profesionales. Amabilidad. Buena Atención. Excelente ubicación. Edificio histórico. Estancia muy agradable. Cama cómoda. Limpieza correcta. Tranquilidad. Amplitud. Buenos precios. Altamente recomendado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a palomaardemar
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada palomaardemar Muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestra profesionalidad y servicios. Nos alegra saber que su experiencia en Las Cortes estuvo a la altura de lo que esperaba. Atentamente, Alberto L.-Guest Experience.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo calificaría como correcto. Es un hotel que se nota viejo, antigüo pero que lo han mantenido incluso “modernizado” un poco. La habitación de tamaño justo, el baño un poco pequeño.
Como negativo debo decir que las almohadas muy incomodas, rellenas en exceso, en mi caso decidí dormir sin ellas. Y la decoración es de muy mal gusto, tanto en las habitaciones como en mas areas comunes .
Como positivo: la ubicación, cerca de la catedral y a escasos metros de la calle comercial. También quisiera destacar que cuenta con pava eléctrica, algo fundamental a mi criterio.

PARKING, a 50 mts. Del hotel hay un parking, en el cual el hotel dispone de 2 plazas. El precio por día es de €20. No le encuentro ningún beneficio la verdad.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con 2 plazas en un parking. Sale €20 por dia.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Valentina Y
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2022

Estimada Valentina. Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad, en un edificio del Siglo XIX, adaptado a las necesidades de un hotel moderno. Nuestra última renovación incluyendo habitaciones, zonas comunes y la terraza bar chill out de la cuarta planta datan del 2019. Como comprenderá toda la decoración debe ir acorde con el estilo de una Casa Palacio típica de Cádiz. Lamentamos que no haya sido de su agrado, es cuestión de gustos, y algo que es muy valorado por clientes que nos seleccionan por ese motivo no tiene por qué serlo para usted.
Por otro lado, para los clientes que vienen en coche es un plus nuestro servicio de parking, ya que les permite llegar a pleno centro de Cádiz, y a un minuto andando del hotel. El parking dispone de un mínimo de 50 plazas.
Muchas gracias por alojarse en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Nos hospedamos en este hotel desde hace más de 10 años. Servicio, disponibilidad, limpieza, amabilidad, etc. a muy alto nivel, por parte de todos los componentes del equipo, incluído propiedad y alta dirección. Seguiremos viniendo a este hotel siempre que vengamos al centro de Cádiz.

Agradécele a fwenselldu
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Estimad@ fwenselldu. Nos encanta leer estas líneas y conocer la grata experiencia que han tenido en el hotel durante estos años. Daremos traslado de sus palabras al personal que estarán encantados de recibirlas. Les esperamos en su próxima visita a la ciudad. Atentamente, Alberto .L.-Guest Experience.