Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a pocas cuadras de la playa la caleta ( que para mí no es la más linda , aunque si la única de Cádiz Cádiz , me gustaron más las más alejadas como la playa victoria )
No muy cerca de la zona de la catedral donde hay más movimiento de noche ( aprox 15 minutos caminado )
Pêro de todas formas las habitaciones son muy buenas y equipadas .
El personal de recepción muy amable .
Paralelo al hotel hay una calle con varios restaurantes.
Me gusto mucho.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TURKITA
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

El mejor hospedaje para estar en el centro del barrio de La Viña, muy bien situado, para acceder a pie a todos los lugares del centro histórico de Cadiz, en una de las mejores zonas de restauración, mercados, tiendas y aun precio relación calidad muy bueno. Personal muy atento, vigilancia de noche, establecimiento muy limpio, con terraza común con hamacas y ducha y vistas al mar, aparcamiento propio y en el caso de estar ocupado, muy cerca de parking público. Posibilidad de dejar maletas y recogerlas tras el checkout. Volveremos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventana al patio interior te aseguran no tener ruido de la calle.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoseLuisyfamilia
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El apartamento está muy céntrico y a tan solo 10 min. de la playa.
Respecto al servicio , limpian el baño y cambian almohadas y toallas cada 2 días.
La habitación es tranquila , tiene televisión y una cocina totalmente equipada.,

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda y confortables.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CamiloT92
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Estudio amplio para dos personas y muy luminoso, con todo lo necesario . Cama cómoda, cocina con todo lo necesario. tiene una terraza para uso de los clientes en la azotea que está muy bien. Para conocer el centro de Cádiz , es perfecto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lrigot289311
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien recibidos por Albert quien nos estaba esperando nos mostró los detalles de las instalaciones y además nos marco los puntos de interés más importantes . Tiene parking por $20 en el subsuelo. Es muy difícil estacionar en la zona. La habitación fue muy cómoda con todo lo indispensable.

Agradécele a marcelo v