Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Buena ubicacion, pero no puedo dar la misma opinion sobre la habitación, muy pequeña,cama bastante regular y armario deficiente, limpieza de habitación regular ,muy buen trato y amables en la recepción.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
DireccionHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Javier,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es fundamental conocer la opinión y sugerencias de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación y del trato amable y cercano de nuestro personal.

En relación al tamaño de la habitación, si ésta le pareció pequeña, le informamos que disponemos de varios tipos de habitación con diferentes dimensiones, habiendo usted reservado una habitación de tipo Doble Estándar, siendo éstas las menos amplias. Si usted prefería alojarse en una habitación de mayor tamaño sólo tendría que haber informado en recepción para proceder a un cambio.

Sentimos no estar de acuerdo con el comentario sobre la calidad de la cama y el armario pues todos nuestros colchones son recientes y todas nuestras habitaciones cuentan con amplios armarios, equipados con cajoneras y grandes espacios para colocar lo que desee.

Por último, nos gustaría destacar el maravilloso trabajo de nuestro departamento de pisos, como así lo valoran nuestros huéspedes puntuando la limpieza de nuestras habitaciones con un 9,1 sobre 10. Sentimos si la limpieza en su habitación no les agradó lo suficiente y le aconsejamos para futuras ocasiones que sólo tenía que haber informado en recepción si algo no le pareció lo suficientemente limpio y nuestras camareras de pisos lo habrían solucionado al momento.

Sentimos nuevamente si la estancia no fue todo lo agradable que nos hubiera gustado.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados, pedimos una habitación tranquila y nos comentó la recepcionista que sería tranquila, nuestra sorpresa para dormir fue nefasta, la ubicación es idónea para visitar Cadiz, la habitación amplia, el precio elevado, no creo que repitamos por los ruidos de madrugada en la calle.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a rodricho

Estimado Rodricho,

En primer lugar agradecerle que haya valorado su estancia en nuestro Hotel para nosotros es fundamental conocer la opinión de nuestros huéspedes con el fin de mejorar el trato y servicio ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de la tranquilidad que buscaba. Como bien comprobaría usted antes de hacer la reserva, nuestro Hotel se ubica en pleno centro histórico de la ciudad. Si usted optó por dormir con las ventanas abiertas, teniendo en cuenta donde estamos ubicados, posiblemente escucharía algún ruio de la calle.

No obstante, todas nuestras habitaciones cuentan con doble acristalamiento para poder aislar cualquier ruido del exterior. Por ello, nuestro personal le aseguró que la habitación sería tranquila. Podemos asegurarle que mantenimiento las ventanas cerradas y, teniendo en cuenta que todas nuestras habitaciones disponen de climatización, ningún ruido externo le habría molestado.

En referencia al precio, tenga en cuenta, que usted se alojó en pleno Agosto, temporada alta y una de las épocas de mayor demanda en la ciudad. Como bien comprobaría antes de hacer su reserva y comparar con otros alojamientos, el precio que usted pagó es acorde con las prestaciones y servicios que ofrecemos, con nuestra ubicación (en pleno centro histórico, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, a escasos metros de la estación de tren y autobuses y el Puerto y a menos de 10 minutos a pie de la playa) y con los precios ofertados por otros alojamientos de la ciudad de características similares.

Sentimos que si vuelven a Cádiz no quieran repetir en nuestro Hotel y que no hayan sabido valorar lo especial de alojarse en un convento del siglo XVII cargado de historia y encanto, donde se respira paz y tranquilidad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el patio es un autentico espectáculo y pocos hoteles habrá con tanta historia y encanto. Me dio pena la reforma de las habitaciones que no conservan historia. Todo estaba muy limpio, con detalle de bienvenida y toallas de sobra. El aire funcionaba perfectamente y no se escuchaba ningún ruido. Es el sitio perfecto para desconectar. El desayuno muy completo, muchos tipos de pan, cereales, frutas, embutido... y colocado con mucho encanto. Hemos aprovechado el patio para desayunar allí con música de monjes de fondo. Un espectáculo. El chico del desayuno encantador. 100% recomendable. Gracias por todo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nuria V

Estimada Nuria:

Le agradecemos enormemente sus palabra y valoraciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que ha sabido apreciar el encanto especial y único de nuestro alojamiento.

Agradecemos también su comentario sobre nuestro desayuno bufé y el compañero que les atendió.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Dirección HCC

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

un sitio con mucha paz el servicio y habitaciones muy buenos, todo muy limpio y atentos , detalles de bienvenidas y todo perfecto, la ubicación es excelente en pleno centro de Cádiz, se puede aparcar cerca

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesusfrias81
DireccionHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Jesús,

Gracias por valorar su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra comprobar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esraremos encantados de poder recibirle nuevamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

El hecho de alojarte en un convento del SXVII en pleno centro de Cadiz rodeado de tanta historia hace que puedas viajar en el tiempo y disfrutar de esa epoca. El personal muy amable. Recomendable 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mahgalia
DireccionHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada Mahgalia,

Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de lo especial y diferente de nuestro alojamiento y del trato recibido por parte de nuestro personal.

De igual manera agradecemos su recomendación y estaremos encantado de poder recibirla nuevamente.

Un saludo,