Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 73
Expedia.comUS$ 75
Hotels.comUS$ 75
eDreamsUS$ 66
TravelocityUS$ 75
FindHotelUS$ 73
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Estuvimos alojados en este hotel que se encuentra en el centro histórico de Cadiz. La habitación sencilla, pero con todo lo necesario para descansar. El hotel es un antiguo convento, restaurado. Todavía no esta completamente restaurado. Muy buena atención por parte de los empleados. No tiene parking pero dispone de varios en las cercanias del hotel. La relación calidad-precio, inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Angel Soriano M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, un oasis en medio de Cádiz, personal muy profesional, desayuno fantástico habitación muy bien, con una salita con dos sillones y cafetera, hay un claustro fantástico oasis de paz donde sentarse a ver pasar el azul de Cádiz, genial la experiencia,

Agradécele a anukkis
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Todo bien en general. El colchón necesita un cambio urgente. el precio del desayuno, creemos que excesivo, por eso optamos por una cafetería del centro. El trato, la información, todo correcto. Creo que eso es todo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 3.214.356
DirectoraHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Gracias por valorar su experiencia en nuestras instalaciones y compartir su opinión. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y tomamos nota de sus sugerencias.

Le informamos que nuestros colchones han sido renovados recientemente por lo que no consideramos que sea necesario un nuevo cambio. En cualquier caso revisaremos a conciencia el colchón de la habitación en la que estuvo alojado para ver si éste en concreto tuviera algún problema.

En relación al precio del desayuno, tenga usted en cuenta que es un desayuno de tipo bufé con una gran variedad de productos, muchos de ellos de elaboración casera. Lógicamente tomar una tostada y un café en una cafetería sería más económico, pero hablamos de desayunos totalmente diferentes y por tanto, no comparables en cuanto a precio se refiere.

Si usted hubiera entrado en nuestro salón de desayuno habría visto que por 10€ por persona podía haber disfrutado de una amplia variedad de panes ( integral, rústico, de molde, de semillas, de pipa de calabazas,...) , tomate natural, salmorejo, mantequilla, patés, nutella, aguacate, diferentes tipos de embutidos (jamón, jamón york, salchichón, queso de oveja, queso edam, queso fresco,...), gran surtido de fruta de temporada, yogures de sabores, naturales y griegos, mousse de limón. Por supuesto, podría haber tomado varios tipos de zumos, café, leche (desnatada, sin lactosa, de almendras), diferentes tipos de cereales, muesli, avena, frutos secos. Sin olvidarnos de un amplio surtido de bollería (napolitanas, ensaimadas, gofres, cruasanes, crêpes,...) y nuestros dulces y tartas de elaboración casera ( tarta de manzana, torta de almendra, cheese cake, brownie, tartaletas,...). Por último, también disponemos de una zona de productos calientes con huevos fritos, huevos revueltos, bacon, champiñones,...

Esperamos poder recibirle en otra ocasión y que esta vez si pruebe nuestro desayuno bufé porque estamos convencidos que no se arrepentirá.

Atentamente,

Dirección HCC

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

excelente, el patio precioso y la habitacion muy grande y los alrededores muy bien.muchos bares y restaurantes.el ascensor si es muy lento.el desayuno muy bien tambien. pienso volver.la ubicacion tambien esta bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 852isaac
DirectoraHCC, Recepción HCC en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado en nuestras instalaciones y que repetiría estancia en nuestro Hotel.

Estaremos encantados de recibirle en otra ocasión.

Atentamente,

Recepción HCC

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Volveríamos a repetir sin duda a este hotel,. Todo fue perfecto, el trato del personal buenísimo, la ubicación, está muy cerca de la estación de tren y de autobuses y del centro de la ciudad; la habitación amplia, la limpieza de todo el hotel, el desayuno es bueno, aunque el comedor es pequeño, tiene de todo y van reponiendo rápidamente. Nosotros repetiríamos

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samqsl

Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por habernos elegido para alojarse durante su estancia en Cádiz.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra céntrica ubicación, nuestro desayuno bufé y el trato recibido por parte de nuestro personal.

No hay mayor satisfacción que saber que volverían a elegirnos en futuras visitas a la ciudad.

Esperamos poder recibirles pronto.

Un saludo,

Recepción HCC