“Buenas raciones”
Opinión sobre: Chiringuito de Juan

Chiringuito de Juan
Clasificado como N.º 126 de 659 Restaurantes en Cádiz
Comida: Española
Descripción: El Chiringuito de Juan, es un restaurante a pie de la playa de Zahora con una terraza chill out superior donde se pueden ver una de las mejores puestas de sol. En nuestro restaurante se puede degustar una carta de comidas hechas con productos de la zona. Dando importancia al atun rojo de almadraba, carnes de retinto y guisos caseros. Tenemos música en vivo y una amplia carta de vinos, licores y cócteles, haciendo una referencia especial al "Mojito de Juan".
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El Chiringuito de Juan es el decano de los restaurantes de Sajorami: ideal para ver la puesta de sol y para escuchar música o... comer. Las raciones son generosas: albondigas de choco, croquetas de pescado, cazón en adobo... una maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fernandodQ6208JX
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Vamos todos los años, y en esta ocasión la calidad en el entrecot de retinto a parte de no ser nada económico, estaba poco tierno, y además pudiéndolo vuelta y vuelta...Me lo pensaré para la próxima pedírmelo o no.

Agradécele a César G
adrianmg1980, Propietario en Chiringuito de Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Gracias por tu opinión, la calidad sigue siendo la misma, ya que seguimos comprando la carne en cárnicas el alcazar y comprando la máxima calidad de entrecot Añojo retinto, lo que si es cierto que el punto fuera más de vuelta y vuelta, normalmente se saca en el punto que quiere el cliente, pero hay veces que se nos puede pasar, lo sentimos!!!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Zahora y de forma improvisada fuimos a comer al chiringuito. De forma inmediata nos dieron mesa y la atención del camarero que tomaba nota muy buena y rápida. Nos pedimos gambas cocidas, que no estaban mal (aunque sin más), calamares fritos y atún encebollado. Los calamares duros y sin sabor, y el atún... seco no, lo siguiente. Pedimos alioli, y después de esperar un tiempo y ver que al camarero se le había olvidado, lo volvemos a otro camarero que nos trajo uno de los platos y su respuesta fue "si ya se lo habéis pedido a mi compañero, ya lo traerá" y seguidamente se va. Se lo volvimos a pedir al camarero que se lo pedimos inicialmente y se disculpó diciendo que se le había pasado.
El precio para la calidad de lo que comimos, caro. Igual tuvimos mala suerte en la elección de los platos y hay otros que sí merece la pena probar...

Agradécele a Dream58354891269
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bien ubicado, con una cocina muy buena, nos ha encantado el Morrillo de atun al pan frito y el guiso del día tremendo, los garbanzos con secreto. Muy buen precio. A recomendar!

Agradécele a manrix1977
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra recomendación de amigos acertada!!!! Fuimos a la playa de Zahora, expresamente a ese chiringuito, la playa es muy agradable y la zona está muy animada (con puestecitos de artesanía y tal). Las raciones son abundantes, los niños pidieron patatas, pimiento, huevo y pinchitos o filete de pollo empanado y se lo acabaron todo (lo que da idea de que les gustó). Los adultos pedimos 3 platos para compartir: ventresca de atún a la plancha (de atún rojo, hecha al punto justo y servida con guarnición. Riquísima), chocó con tomate (o jibia, como lo llamamos en mi tierra; un guiso exquisito de sepia en salsa de tomate casera y servido con guarnición de patatas fritas) y calamar plancha (el calamar se notaba que era fresco y estaba cocinado al punto que estaba churruscadito por fuera, pero jugoso; y servido con guarnición). De postre pedimos helados (los niños) y cafés y mousses de tarta de queso y de chocolate, para compartir (los adultos). El precio es muy razonable. Y el servicio de 10; en especial, Jose Mari, un tío simpático y atento

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juan Luís J