“Para no acercarse si quiera”
Opinión sobre: Barlovento

Barlovento
Clasificado como N.º 452 de 672 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 9 - US$ 13
Comida: Española
Descripción: Restaurante de cocina tradiconal.
Descripción: Restaurante de cocina tradiconal.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De vergüenza, la encargada CRISTINA mal educada , mentirosa y deja mucho que desear respecto a atención. Reserva de mesa nefasta la poca vergüenza de decirte que no existe esa reserva hasta que la nombre por su nombre para demostrar que hable con ella para reservar y ahí reconoció que tuvo un "fallito" pero de primeras mejor dejarte por embustera, después de más de media hora de espera y reclamar a El dueño el sin palabras y sin solución dejando a su empleada como si te hecharan un perro rabioso encima y sin mediar absolutamente en nada. En fin de pena ni agua tomaba allí,lastima de los de más empleados lo que tendrán que aguantar .... Vergonzoso

Agradécele a Isabelibeli_beli
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando y camareras y cocineras sin mascarilla detrás de la barra y manipulando los alimentos. Además tenían mucha desorganización en las mesas del exterior, confundiendo las comandas incluso, son simpáticas pero las vimos desbordadas.

1  Agradécele a mariagalerap
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia me pusieron el segundo antes que el primero camareros como pollo sin cabeza revuelto batido no pedir fritura de pescado escasa y mala.
Segunda experiencia. Las dos viejas de al lado mio se fueron sin pagar
Atun escaso pero bueno arroz negro. Tienen la manía de sacarte el segundo antes que el primeronprofiteroles sin nata aún estoy esperando el hielo Sr camarero mayor tanto reñir al juvencito y eres mi torpe

1  Agradécele a morojose
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

Tortilla quemada y encima con cáscaras del huevo. Salmorejo demasiado caliente, precios exagerados para la calidad de la comida...etc. no volvería ni recomendaría el sitio.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a D2511MUalejandroz
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues después de 10 minutos esperando en la terraza. Decidí entrar. Pedí y pasaron 10 minutos más y no nos llevaron lo que se pidió. Decidí irme. Básicamente VERGONZOSO. Ocurrió: el 7 de Marzo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a agmadrian