“Apartamento Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María J
Olvera
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Acogedor”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en este mes de diciembre,durante unos días.La ubicación es excelente y muy bien comunicado,ya que tiene paradas de autobuses y estación de tren a escasos metros.Todo tipo de comercios en los alrededores.En cuanto al apartamento es muy acogedor,la decoración me fascinó.Todo el equipamiento muy nuevo y en muy buenas condiciones.Muy limpio y silencioso,ideal para descansar.En cuento al trato con la propietaria inmejorable y muy flexible.En resumen lo recomendaría y repetiría.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me guste
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alejandra...
“Una experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad, que todo es realmente como te lo muestran, el piso no puede ser más alegre, limpio y cuidado, no le falta detalle, muy luminoso y cómodo, y recalco super limpio!! La atención de la dueña inmejorable, resolviéndonos todas las dudas desde un primer momento hasta que nos fuimos, con total disponibilidad, y el precio más que razonable. Desde luego con ese trato y esas comodidades repetiremos seguro. Lo recomiendo a todo el mundo!

Andrey812...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Magnífico, desde la decoración hasta la misma dueña!”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

¡¡PERFECTA, PERFECTA Y PERFECTA!!
Piso de alquiler como nunca he visto: ¡Colchones comodísimos! Muebles de diseño, decoración exquisita, las calidades (solería, puertas, ventanas) inmejorables, vitrocerámica, horno, y... el precio: ¡INCREÍBLE! (en el buen sentido). Solo puedo decir que nos dio pena dejar la casa... ¡queríamos quedarnos allí a vivir!
La dueña: ENCANTADORA, ATENTA, siempre dando facilidad y muy comprensiva. 100% RECOMENDABLE. De TOTAL CONFIANZA, quiero decir, que es una persona seria y responsable.
La ubicación: ¡GENIAL! Autobuses y parada de tren a menos de un minuto, al igual que un supermercado tipo descuento, y otros dos supermercados a menos de 3 minutos a pie. Farmacia, cafetería, panadería, todo a dos pasos de casa, pero al mismo tiempo la zona es SÚPER TRANQUILA, apenas pasan coches de noche y no hay ruidos que alteren el sueño.
MAR, ¡Mil GRACIAS!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El precio; la decoración, con muy buen gusto; la limpieza y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
evi34
Extremadura
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola el piso esta muy biem , es igual que en la foto , es muy bonito muy colorido , y agradable , esta muy bien equipado , tanto baño , como la cocina hay de todo , nosotros fuimos dos pareAjs y la verdad es que no lo pasamos muy bien .
La chica muy simpatica nos dio informacion sobre la ciudad y nos dijo sitios para visitar .
Si vuelvo a Cadiz , me volveria a quedar en el piso .
Lo unico malo , es que es un cuarto sin acensor .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Que es un cuarto sin ascesor
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
PEDRO88
MADRID
“perfecto”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Piso muy coqueto centrico limpio y muy bien equipado la dueña muy maja,tiene hasta sombrilla y nevera para ir a la playa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoracion y que tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: no tenia ascensor ( ya lo sabiamos)
Familias con niños pequeños
Eugenia19...
Ceuta, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una casita de dulce perfectamente situada y céntrica en Cádiz”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Me alojé en este piso céntrico y a mano de todo, de la playa, farmacia, supermercados y todo tipo de comercios ya que justo delante esta la avenida principal y también el paseo marítimo. La Casa esta reformada y cuidada al detalle, con mucha limpieza, y con una personalidad y un estilo tan propio que me dejó encantada como si de un hotel temático-étnico-pop se tratara!! Toallas limpias, menaje y hasta sombrilla para la playa... la dueña encantadora en todo momento. Definitivamente contactaré para volver a este piso la próxima vez que vuelva a la también encantadora ciudad de Cádiz.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2