“Acojedor y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javi D
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acojedor y cómodo”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de agosto. Tiene todo lo que se le puede pedir a un apartamento.
Situación: A 5 minutos de la playa, bajando un poco más es la playa victoria que está muy bien. Además tiene el autobús linea 1 y 7 para ir al casco histórico en unos 10 minutos con bastante frecuencia.
Habitabilidad: Para mí lo más importante, la cama es cómoda, eso es imprescindible. Luego la cocina está muy completa de accesorios y de menaje, tiene hasta tostador, batidora, detalles que muchas veces no se encuentran. Hasta una sombrilla y una neverita te dejan los dueños. El baño completo, incluso te dejan tipo hotel para limpiar los zapatos o cosas así. Y tienes de todos los productos, tanto para poner la lavadora como para fregar cacharros, que la verdad que se agradece porque es un incordio ir de viaje y salir a comprar cosas así.
El salón con aire acondicionado (la habitación con ventilador) y una mesa con capacidad para 6 personas, dos sofás en buen estado y todo muy decorado al detalle de manera que te hace sentir muy cómodo.
Amabilidad del personal: En muchas opiniones se habla del buen trato de la persona que alquila, y debo decir que estoy de acuerdo al 100%. Se preocupó de que estuviésemos cómodos, se preocupó de buscarnos ciertas comodidades que necesitábamos ya que viajábamos con un bebé, cosas que no tendría porqué haberse preocupado, así que todo muy bien.
Inconvenientes: Poca cosa, la verdad. Por poner una pega, el baño es poco discreto con una puerta corredera sin pestillo y comunica con la ventana de la cocina y cuarto de lavadora. Aunque está todo muy bien aireado (hay 3 ó 4 ventanas) y no hay olores cruzados realmente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada en realidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
22 ago 2016
Muchisimas gracias Javi por la valoración y tu detallada opinión. Recibir a familias como la tuya es un gusto.
Cristina...
Móstoles, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio y todo estuvo genial, tanto por parte de la dueña Mar que nos indicó muchas zonas para ir a comer y lugares que visitar, en cuanto al piso, limpio, decoración agradable y la cama muy cómoda.

23 jul 2016
Muchas gracias. Un placer teneros en casa.
carva90
Ponferrada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado, limpio, tiene de todo para tener una estancia agradable y la chica que lo alquila es muy maja.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ventana del baño da a la cocina.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 jun 2016
Gracias Carla.
Francisco...
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

La estancia en el apartamento fue genial. La propietaria muy buena con nosotros, dejándonos toda la información, sitios que visitar. El piso de 10, es exactamente igual que muestra en las fotos, cercano a la playa. Ademas, no nos puso trabas a la hora de salida.
El único pero fue el del ascensor, que estaban poniendolo y no tuvimos la suerte de estrenarlo.
Por todo lo demás, fantástico.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad del piso, amabilidad de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Ascensor, no tuvimos suerte de estrenarlo, por poner un pero
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo M
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en agosto y nos ha encantado la experiencia. La casera, Mar, muy maja y muy atenta con todo, siempre a nuestra disposicón. El piso esta muy bien, cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual nos ha venido muy bien para el calor que hacia en esas fechas del año, cocina y baños muy bien equipados, salon muy cómodo, nada que objetar respecto al piso. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Paco V
“Muy bien situado y atendido”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de julio y ha estado muy bien. Fuimos en coche y se puede aparcar en los alrededores buscando un poquito, sobre todo a ultimas horas, por lo que puedes hacer excursiones.
El apatamento esta situado cerca de la playa y de los autobuses para ir al centro antiguo de Cadiz. Tiene al lado un supermercado y una farmacia y en los alrededores un monton de servicios y bares/restaurantes..
Mar es una persona muy agradable y te da todas las facilidades, explicaciones y consejos que quieras.
Buen Camino peregrina!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LoliRC
“ESTANCIA MAGNÍFICA”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, se encuentra cerca del centro de la ciudad (a menos de 10 min en bici o en bus) y de la playa. Hemos quedado encantados tanto con el apartamento como con Mar, un encanto de persona. Al apartamento no le falta absolutamente de nada, tiene hasta el más mínimo detalle para sentirte como en tu casa, tanto en cocina, baño, habitaciones. Nosotros solemos alquilar apartamentos mediante Tripadvisor y casi siempre suelen ''cojear'' en cuanto a la falta de utensilios de cocina por ejemplo, pero aquí no, la verdad se nota que han puesto ahínco para que la gente se sienta a gusto. Todo muy limpio y a un precio justo. Si volvemos a Cadiz no dudaremos alojarnos allí otra vez.
Una ultima cosa, al no encontrarse el apartamento en el casco histórico hay que desplazarse bien andando o bien en coche. Nosotros optamos por alquilar unas bicicletas y así pasar de perder el tiempo en buscar aparcamiento. Nos hicieron un muy buen precio, 8 euros cada dia. Os dejo la dirección por si os interesa https://www.facebook.com/lasbicisnaranjas

Saludos!''

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con Mar y lo acogedor del apartamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2