“Estupendo el piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ajmm1980
Baeza, España
“Estupendo el piso”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un piso estupendo, muy bien comunicado, limpio, camas comodas, en fin....todo lo que se puede desear para una estancia agradable

La propietaria un primor...nos resolvio dudas y nos dio toda clase de informacion..

Volveré seguro

19 feb 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Siempre es útil para otros clientes. Os recordaré siempre como el grupo de "los pericones" (hasta nombre carnavalero tiene).
Elsutra G
Málaga
Crítico de nivel 3
“Muy recomendable. ”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Destacar la amabilidad de la propietaria que incluso nos permitió entrar una noche antes gratis y la limpieza de toda la casa. Perfecto para conocer la zona de playa de Cádiz y muy bien comunicado para acceder al centro, incluso andando ya que no serán más de 20 minutos. Me gusto especialmente la cama de matrimonio por su comodidad ...

14 feb 2018
Muchas gracias Juan José por tu puntuación y comentario. Encantada de haberos tenido en casa, sois unos clientes muy cívicos y eso quiero hacerlo constar. Gracias por el buen uso de la casa. Un saludo
angeles96...
Sevilla, España
“Insuperable”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lo primero hay que hacer mención especial a Mar la propietaria, por su hospitalidad, amabilidad....sin palabras. Su apartamento es tal cual se ve en las fotos, muy coqueto y no le falta un detalle. Sin duda alguna volveremos. Gracias

18 dic 2017
Muchisimas gracias. Encantada de volveros a teneros por casa. Con personas como vosotros todo es fácil.
Un miembro de TripAdvisor
“Mar muy atenta y muy buena consejera”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos muy a gusto en el apartamento el único inconveniente es que la televisión no funcionaba correctamente pero tampoco nos importó.Lo que sí me gustaría agradecerle es la rapidez con la que instaló wifi en casa para que pudiéramos disfrutar de ese servicio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Esperanza, muchísimas gracias por vuestro comentario y puntuación. Una pena que no me hubieses comentado lo de la TV a tiempo, seguro hubiésemos solucionado el problema. Me ha gustado teneros en casa.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

28 oct 2017
Gracias pareja por vuestra opinion. Ha sido un gustazo conoceros y que decir de lo bien que habría dejado la casa. Cinco estrellas para vosotros. Salud.
Noelia M
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es la primera vez alquilabamos el apartamento y repetiríamos sin duda.
Hemos estado una semana y no ha faltado ningún detalle, el apartamento estaba equipado con todo lo necesario...el sitio buenisimo, con supermercados cerca, farmacia, tiendas y la playa cerquita (íbamos andando).
La chica super agradable y pendiente de nosotros. Así da gusto irse de vacaciones!!
Lo recomendamos sin duda alguna...esperamos volver otro año

18 ago 2017
Muchísimas gracias Estrella por vuestra opinión. Valoro mucho las personas que al dejar el apartamento lo dejan lo mas ordenado y recogido posible eso facilita mucho la labor. Así que yo encantada de volvería a tener.
Estefania...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia para conocer la zona”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de pasar una semana, el apartamento tiene todo lo necesario para hacer tu visita lo más cómoda posible. Esta muy bien surtido de menaje y de detalles que una vez que estas ahí te vienen muy bien (sombrilla, neverita, menaje para ir a la playa, tuppers, productos de limpieza) muy completo.
Tiene un minibalcón con cerramiento que viene muy bien para poder tender la ropa.
Las camas son muy cómodas,el aire acondicionado en el salon perfecto y si hace mucha calor, tienes ventilador portátil en la habitación.
Mar, la propietaria esta siempre pendiente de que no te falte nada, te tranquiliza que cualquier problema que tengas te lo soluciona en el menor tiempo posible. Al igual que recomendaciones para visitar la zona.
Como algo para mejorar seria la posibilidad de incluir Wifi.
Aunque no es un apartamento nuevo, se ve que tiene mucho movimiento y las cosas se desgastan mas rápidamente.

Como conclusión es que es un apartamento correcto para pasar unas vacaciones conociendo la zona, con un parking cercano (a dos minutos) muy económico.

7 ago 2017
Muchas gracias Estefania por dar tu opinión sobre mi apartamento. Muy detallada y útil para otro viajeros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2