viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

opiniongr...
Sevilla, España
“Estancia pesima”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

El piso se nos entrego en malas condiciones, con un mueble roto y bastante sucio. El propietario pedia una supuesta fianza por limpieza que despues se quedo apesar de que el piso estaba en peores condiciones cuando nos entregó la llave. Además es muy mala zona, no accesible con coche y muy lejos de la playa y supermercados. El piso esta en un callejon y por lo tanto esta muy mal ventilado, hace muchisimo calor y no hay ventilador ni manera de mantener el piso fresco.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2