“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Anto...
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 enero 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia fabulosa nos encanto el apartamento en muy buena zona ubicado y buen barrio, la propietaria muy apañada y no nos falto de nada. El apartamento esta igual que en las fotos y en muy buen estado no nos falto de nada lo recomiendo, esperamos repetir.

22 ene 2018
Muchas gracias, Juan Antonio. Ha sido un placer recibiros. ¡Os esperamos pronto!
edisa ler...
“cerca de todo”
Escribió una opinión el 25 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

estuvimos con dos niños una semana en este apartamento,la verdad es que está muy bien, no le falta de nada,la dueña encantadora, lo teníamos todo cerquita, la playa...parada de autobús al lado que te lleva a la parte vieja, etc,nosotros desayunábamos en el bar de abajo,La Escalerilla, que tiene a unos camareros súper amables, seguro que volvemos.

26 jun 2017
Muchas gracias, ha sido un placer. Un saludo.
Miguel Án...
“perfecto.”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Acogedor, limpio, con absolutamente todo lo que se pueda necesitar en casa, situación ideal respecto playa, bien comunicado,

16 jun 2017
Muchas gracias. Un saludo para todos.
josama195...
Palma del Río, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“muy bien”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

sigue todo igual de bien estamos muy contento con nuetra estancia tranquilidad buena decoracion todo lo necesario para pasar unos dias recomendable 100x100

24 may 2017
Muchas gracias, José. Ha sido un placer. Hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“ACOJEDOR Y FANTASTICO ,”
Escribió una opinión el 5 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es excelente, no tiene perdida la entrada de cadiz por el puente de carranza ,el de toda la vida, paradas de autobuses en la puerta, paseo marítimo cruzando la avenida , los mejores sitios para el tapeo gaditano ,lo recomiendo es el caribe español y no os lo podeis perder.

24 may 2017
Muchas gracias. Me alegro que todo haya ido bien. Un saludo.
Espartaco...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Bonito apartamento con todo lo que necesitas,funcional,tocas el Carranza con la mano
Una valoración de 10

8 dic 2016
Muchas gracias. Un saludo para todos.
josecarlo...
Sevilla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento muy acogedor, luminoso y confortable, con todo tipo de utensilios y perfecta ubicación. La propietaria muy atenta y amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad, calidez y encanto general del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Un afectuoso saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar